• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver por que modelo me decido.

  • Iniciador del hilo Felix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Estoy pensando en incorporar un reloj con fondo negro, el bisel en negro o acero tipo monster.
En principio, y sin idea de gastar mucho habia pensado en estos modelos.
Orient Mako
Seiko monster
Seiko Sumo
Seiko samurai


Peeerooooooooooo.....viendo foros...he visto algo que me ha gustado bastante y queria pediros opinion.
Se trata del :
KEMMNER OCTOPUS


Esfera negra mate con texto en relieve negro con acabado pulido.
Movimiento 2824-2 TOP
45mm de diámetro
17mm de grosor
2000m
Antimagnetico (con jaula de hierro dulce) 70.000A/m
4mm de zafiro antirreflejante por dentro y biselado alrededor.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A ver que opinais y por cual os decidiriais.

Saludos

Felix
 
Última edición:
Hola a todos:

Estoy pensando en incorporar un reloj con fondo negro, el bisel en negro o acero tipo monster.
En principio, y sin idea de gastar mucho habia pensado en estos modelos.
Orient Mako
Seiko monster
Seiko Sumo
Seiko samurai


Peeerooooooooooo.....viendo foros...he visto algo que me ha gustado bastante y queria pediros opinion.
Se trata del :
KEMMNER OCTOPUS


Esfera negra mate con texto en relieve negro con acabado pulido.
Movimiento 2824-2 TOP
45mm de diámetro
17mm de grosor
2000m
Antimagnetico (con jaula de hierro dulce) 70.000A/m
4mm de zafiro antirreflejante por dentro y biselado alrededor.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A ver que opinais y por cual os decidiriais.

Saludos

Felix
Buenas noches Felix,yo no lo dudaria KEMMNER OCTOPUS un saludo
 
Es una pieza muy recomendable. Un saludo.
 
Ese Kremmner me quita el sueño!!!!!!!!
 
me encanta ese alemán más exclusivo, maquinón 2000m, válvula de helio, ni me lo pienso el kemmer.
 
Me lo acabo de comprar!!!!!! Es el número 403 y me lo envían mañana!!!!!!! Espero haberte contestado...Por cierto, a diario uso un seiko stargate y cada momento me gusta más,Saludos.
 
Me reafirmo, mi primera opción es el Octopus


Saludos,
 
Juer....pues que lo teneis todos claro....me lo estais poniendo a "guevo"....
 
Me lo acabo de comprar!!!!!! Es el número 403 y me lo envían mañana!!!!!!! Espero haberte contestado...Por cierto, a diario uso un seiko stargate y cada momento me gusta más,Saludos.

Enhorabuenaaa!!..a ver esas fotos y esas primeras impresiones!!

Saludos
 
  • #10
Yo tengo el mismo modelo que el de la foto, con "piernas" blancas.
Espectacular!
 
  • #11
hermoso pepino compañero... me lo pido...jajaja
 
  • #12
Lo tuyo es ya vicio Felix :-P

Un saludo!
 
  • #13
Hola a todos:

Estoy pensando en incorporar un reloj con fondo negro, el bisel en negro o acero tipo monster.
En principio, y sin idea de gastar mucho habia pensado en estos modelos.
Orient Mako
Seiko monster
Seiko Sumo
Seiko samurai


Peeerooooooooooo.....viendo foros...he visto algo que me ha gustado bastante y queria pediros opinion.
Se trata del :
KEMMNER OCTOPUS

Así cualquiera:whist:: "mi idea no es gastar mucho":whist:: y te lanzas por el más caro! así casi seguro que aciertas:ok::

Por baratos el Mako y el monster son imbatibles. Yo descartaría el samurai ya que siendo uno de mis preferidos vas a pagar más por una pieza descatalogada que por su valor real (me refiero a valor real el que tenía cuando se comercializó).
Y si tienes algo más de pasta, pues el sumo y el Octopus son un acierto. el Octopus está por encima del Seiko en prestaciones ( y en precio), pero el Seiko es un seiko.

Tu mismo;-)
 
Última edición:
  • #15
kemner hasta la muerte :laughing1::laughing1::laughing1: es uno de los mitos del foro , pero pocos le tienen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie