• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ver para creer!

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Pues eso, como bien reza el título de este post es como me he quedado después de mi,primera experiencia con el SAT de Omega. Os cuento como fue la película.

De tanto que cuido los relojes, a veces me paso...resulta que por desconocimiento de causa he estado usando un trapo para limpiar el armys de mi Bond. Dicho trapo me lo regalaron en una joyería y es de esos que sirven para sacar brillo a las joyas:-((:-((:-((

Tanto lo limpiaba que al final la parte pulida del armys terminé por dejarla casi a espejo. Al lío, decido acercarlo a una relojería de mi ciudad para que me presupuesten que valdría un pulido completo, me comentan que unos 260 euros!!! y les digo que he estado leyendo en e lforo que el precio ronda sobre 40, me dicen que si quiero me ponga en contacto con el SAT de Omega en Barcelona, que es donde ellos lo mandarían, a ver que me dicen.

Llamo y muy amablemente me comenta un chico que el pulido del armys de este modelo está sobre 80 euros, siempre que no presente marcas severas ni golpes etc. Le digo que tengo entendido que el precio está sobre 40 euros y me comenta que esa tarifa era de antes y esta el nueva que les ha pasado Omega...::bxd::

Al mismo tiempo me pongo en contacto con la Boutique de Omega en Madrid y les comento lo sucedido, me dicen que el pulido sería 40 euros8o

Por resumirlo y no meteros este ladrillo, se lo envíe a la Boutique en una semana lo tuvieron y el resultado perfecto.

Unos 260 euros, otros 80...pues eso, ver para creer.
 
Esto que comentas me parece lamentable, y siembra muchas dudas en todo, nos están engañando esa es mi sensación, entonces cuando compras un reloj de 6000 euros?
vale 6000 o 3000 o 4000 , estas cosas me enfadan mucho.
cuidado se que no todos o todo es así.
 
Atraco a mano armada, según mi modesta opinión. Porque tengas un Omega hay que pagar una pasta, somos tontos o qué?
 
Menuda panda de chorizos!!!si no miras bien te soplan 260 euros y tan tranquilos....esto es indignante...no tendrian que tener unos precios fijos
 
Madre mía..lo tendré en cuenta ...me toca pulir uno en breve, cuatro pelillos en el cierre...pero soy un poquito maniático...
Me podrías decir a donde lo enviaste?...gracias
 
Vaya morro, a los frikis nos toman por eso, por frikis::Dbt::
 
Yo entiendo que el relojero se quiera secar un extra por los trámites pero pasar de 40 € a 260 € me parece una pasada...

También tiene narices que te diga que sino le crees preguntes al SAT... Porque o son unos inocentes a los que cualquiera se la cuela, o se han pasado de listos....
 
La relojeria de tu ciudad seguro que es como la de la mia en Murcia que deje un armis para que le quitaran un eslabon y me querian cobrar 40 euros
´por supuesto me negue a pagarselos y tras una trifulca me puse el reloj para comprobar si me quedaba bien y le dejé 15 euros en el mostrador y me largue.....
 
Algo parecido, aunque más exagerado aun, me ocurrió hace años con el coche; en el "taller de confianza" me querían clavar 3.000€ por ya no me acuerdo que era, ante el shock inicial, probé suerte en el concesionario oficial, donde me lo solucionaron por 80€. :-((
 
  • #10
Por este tipo de actos vivimos en una profunda y constante desconfianza.
 
  • #11
Pues francamente indignante lo que cuentas; mis experiencias referente a atención, trato recibido, etc. etc. en la Boutique Omega Madrid de Ortega y Gasset ha sido siempre nefasta, hasta el punto de que dejé de ir...
Por este tipo de actos vivimos en una profunda y constante desconfianza.
 
  • #12
Hay que estar pendiente de todo.
 
  • #13
Joé cómo está el tema. Y lo peor es que, no sé si será una percepción equivocada, pero últimamente parece que están saliendo demasiadas quejas de esta índole.
 
  • #14
Me paso algo parecido con un cambio de bisel en un rolex GMT 16710 en el co rolex de mi ciudad ,pregunto y me dicen que tengo que dejar el reloj y que son 80€, a los pocos días estando en León me da por preguntar en perodri y me lo cambiaron en el momento, unos 10 minutos, y por 19,60€ que era el precio del bisel.
 
  • #15
Pues hombre, desde el momento en que entras en una joyería y a poco que mires un reloj más de dos veces ya te están haciendo un descuento del 25 %, pues sí, parece que los precios están un poco inflados.

En cuanto al SAT de Omega... Hace poco llevé un reloj a revisión y pagué casi lo mismo que por el Stowa que acaba de llegarme. No es que me hiciera mucha gracia, pero ya se sabe lo que pasa con las marcas de lujo.

La solución es fácil: dejemos de comprar Omega. Y Leica, BMW, Bang&Olufsen, Gaggenau... Ahorraremos un huevo en las reparaciones.

(O no: mi Omega pasó una vez por el SAT en 14 años)


:)
 
Última edición:
  • #16
Increible !! he llevado mi Breitling a la casay me han cobrado 35€ con una caja de regalo. La gente quiere trapichear donde sea !!
 
  • #17
Por desgracia es algo que se da muy a menudo. Cada vez cuesta mas encontrar a un relojero especializado, formal y profesional.
Antes de hacer nada hay que pedir presupuestos, comparar precios y saber en las manos de quien dejamos nuestros relojes, que hay muchos chorizos y cafres sueltos.
 
  • #18
Pues francamente indignante lo que cuentas; mis experiencias referente a atención, trato recibido, etc. etc. en la Boutique Omega Madrid de Ortega y Gasset ha sido siempre nefasta, hasta el punto de que dejé de ir...

Pues sí lees bien el post, es en la boutique donde se lo solucionaron perfectamente a un precio razonable...

Y a mí siempre me han tratado fantásticamente en la boutique; ya siento que hayas tenido mala suerte con ellos.

Sent on the go from my mobile device
 
  • #19
Vaya tela...
 
  • #20
Con esos precios, mejor te haces intermediario en vez de ofrecer el servicio.
 
  • #21
No entiendo este tipo de engaños ( o intento de ellos) en la época en la que estamos, donde hasta el más tonto pide 3 o 4 presupuestos antes de comprar nada. Quizás antes colase, cuando era más difícil tener a mano precios y números de teléfono. Pero ahora en un click tienes a la mano cuantos datos necesites.
 
  • #22
Pues eso, como bien reza el título de este post es como me he quedado después de mi,primera experiencia con el SAT de Omega. Os cuento como fue la película.

De tanto que cuido los relojes, a veces me paso...resulta que por desconocimiento de causa he estado usando un trapo para limpiar el armys de mi Bond. Dicho trapo me lo regalaron en una joyería y es de esos que sirven para sacar brillo a las joyas:-((:-((:-((

Tanto lo limpiaba que al final la parte pulida del armys terminé por dejarla casi a espejo. Al lío, decido acercarlo a una relojería de mi ciudad para que me presupuesten que valdría un pulido completo, me comentan que unos 260 euros!!! y les digo que he estado leyendo en e lforo que el precio ronda sobre 40, me dicen que si quiero me ponga en contacto con el SAT de Omega en Barcelona, que es donde ellos lo mandarían, a ver que me dicen.

Llamo y muy amablemente me comenta un chico que el pulido del armys de este modelo está sobre 80 euros, siempre que no presente marcas severas ni golpes etc. Le digo que tengo entendido que el precio está sobre 40 euros y me comenta que esa tarifa era de antes y esta el nueva que les ha pasado Omega...::bxd::

Al mismo tiempo me pongo en contacto con la Boutique de Omega en Madrid y les comento lo sucedido, me dicen que el pulido sería 40 euros8o

Por resumirlo y no meteros este ladrillo, se lo envíe a la Boutique en una semana lo tuvieron y el resultado perfecto.

Unos 260 euros, otros 80...pues eso, ver para creer.
Debes ser joven para que te asombres por estas cosas. El país se llama España.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie