• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver os habeis puesto ya el reloj de hoy?

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Yo so, dos.:D ;-). Por cierto estan en fecha y hora eh? es que las fotos son de antes.
 
Última edición:
Yo también. No me iba a venir a trabajar sin peluco, no? (Por qué los bancos abren los sábados? O mejor aún... Para qué? :()

Este mismo :D

lostimage.jpg
 
Sip

Gracias al hijo de su ... que lleva de obra tres semanas, pues sí, ya estoy levantado y con el reloj en hora

lostimage.jpg


Buenos días a todos,

Juan Andrés
 
Yo, después del post publicado ayer por el compañero Rodilla sobre el Seiko "Bell-Matic", me dieron ganas de ponérmelo y es el que llevo hoy.
Saludos
 
Hoy mi Zeno

Despues de muchos dias sin usarlo, hoy le toco al Zeno, reloj del que estoy muy satisfecho
Buenos dias a tod@s
 
Hoy llevo este seiko 5.
 
Hoy me pondré, para ir al mercado de compras, el Spedy redeced. Por la tarde tengo un compromiso con unos amigos y, creo que seguiré con el mismo o me pondré el GMT master, aún está por decidir. Voilà. Saludos a TODOS!!!!!!!
 
yo me voy a una celebracion de una bodas de oro, y para el acto me llevaré un vintage de Rolex que esta mas cerca de los 50 que de los 30 años.

lostimage.jpg
 
  • #10
Hoy uno de estos dos

Hoy uno de estos dos.
Posiblemente el Breitling, que ya le puse el taje de invierno.

lostimage.jpg


Manolo
 
  • #11
Sencillamente, precioso.
 
  • #12
Hoy el T.H. Kirium ;-)

lostimage.jpg


Por si hay alguna duda de su buen acabado :D

lostimage.jpg
 
  • #13
Precioso Rolex vintage! :cool1:

Yo continuo con mí ultima adquisición! <!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:14.25pt; height:14.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Paulo\DEFINI~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="https://relojes-especiales.com/foros/images/smilies/grin1.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]-->:D

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo saco el tanque a la calle...:D

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #15
Hoy me he levantado aviador :D

lostimage.jpg
 
  • #16
Hoy me toca un genuino Panerai 190 con calibre Jaeger Lecoultre 877 con 8 dias de reserva de marcha, doble barrilete....una belleza ;-)


lostimage.jpg
 
  • #17
esta mañana un clasico........el zodiac crono


lostimage.jpg
 
  • #18
Precioso e intemporal ese Rolex.
 
  • #19
Precioso cronografo, que movimiento utiliza? :cool1:
 
  • #20
Seguimos con la (cafetera, tetera, sifón, abrebotellas, granada, sacacorchos...) en fin, llamadlo como queráis. Yo lo llamo Chronofighter :D
 
  • #21
nosssdiasss

no entra en mis planes coger un avion hoy...pero con esto de los vuelos baratos,nunca se sabe:D ,por si las moscas hoy llevo este:

archimede pilot,con una hirsch liberty que le queda muy bien;-)

lostimage.jpg


¡feliz dia a todos!
 
  • #22
Mi amadísimo, clásico y elegante Seiko Spirit scvs013 del que estoy muy orgulloso (foto anterior, pero está en fecha y hora) :) :

lostimage.jpg
 
  • #23
hola Paulo, si te refieres a mi zodiac crono monta una valjoux 7730 de 17 joyas.... un abrazo, y disfruta de tu marina diver..........



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #24
Gracias Isaac y bela foto del movimiento! :)
 
  • #25
hola a todos,

a mi me toca hoy, el que me regaló mi querídima esposa...un precioso breitling cronomat esfera negra con correa de becerro negra...simplemente precioso.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie