• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ver modelos concretos de relojes en Madrid

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy estar hoy y mañana en Madrid y me gustaría ver en vivo varios relojes que llevo tiempo siguiendo y que aún no conozco. Preferiría que fuera por la zona de Serrano. Sabéis de alguna relojería que los tenga?

Oris chronoris
Tissot PR 516 GL Heritage
Glycine Incursore 44 mm

Espero traerme el regalo de reyes entre éstos. Muchas gracias por vuestra ayuda y feliz año 2013.
 
Puedes probar con el Oris en el corte Ingles de Nuevos Ministerios y en Serrano en una tienda que se llama Wenpe, el Glycine puede que lo tengan al lado de la plaza Mayor en "Antigua relojeria" y el Tissot en cualquier Corte Ingles.......
 
El Tissot es fácil de encontrar y lo podrás hacer en cualquier ECI, prácticamente. El Oris lo dudo porque está agotado en todas partes. Yo lo vi en una joyería de Pozuelo el otro día y ha volado. De Glycine ni hablamos. Yo me pasaría por ECI de Nuevos Ministerios ya que es donde se encuentra el mayor surtido de relojes de Madrid. Te divertirás.
 
Rabat, en la calle Serrano, es CO tanto de Glycine como de Oris, no sé si tendrán los modelos en concreto que buscas pero tienes un Corte Ingles, y otras joyerias al lado (Wempe tb) con lo que puede merecer la pena acercarte.
 
Gracias
Hoy he pasado por todo lo que he visto en el barrio de Salamanca. No he llegado a ver nada de lo que buscaba. Lo más cerca un incursore de 46 mm. Nada del Tissot ni del Oris. Mañana daré otra vuelta.
Por cierto lo que me ha encantado de todo lo que he visto ha sido el tudor pelagos :dribble:, pero este no entra en mi liga.
De los que me podría permitir me ha sorprendido un Ball, marca que conocía del foro, pero que en vivo gana.
 
Mi consejo: date otra vuelta, y cuando has visto muchos, sabrás cual es él que mas te llama, él que realmente quieres ver en tu muñeca....y si sale del presupuesto que tienes ahora, solo es cuestión de esperar un poco mas y seguir ahorrando. A la larga merecerá la pena.
 
Rabat Serrano 32 o Wempe Serrano 58.

Si vas a Rabat, pregunta por Jon el director, di que vas de parte mía (white del foro RE) que te atenderá fenomenal (eso espero pues todavía no les he dejado nigun impagado), te sentará con cualquiera de los dependientes entendidos en relojes que te enseñará lo que le pidas y al final, le aprietas a Jon en el precio y le dices que te haga el tope de descuento que si no te vas a la competencia.

En cualquier caso seguro que te tratan bien.
 
A mi también Ball es una marca que vista en internet y aquí en el foro ni fu ni fa, y sin embargo en directo me parecieron relojazos, muy distintos y originales.
 
Si al final no encuentras lo que buscas, pásate por ECI de Castellana y habla con Roca, pero allí ya sabes, el tema descuentos...
 
  • #10
Con el Oris lo vas a tener difícil, esta ya descatalogado
 
  • #11
Glycine y Tissot los tienen en la Antigua Relojería de la calle de la Sal, al lado de la plaza mayor. Son encantadores, por cierto.
Un saludo
 
  • #12
Antigua relojeria de la calle de la Sal. Nacho y Reyes. Diles que eres del foro.

Gente fantastica. Al lado de la plaza Mayor. Buenos vinos y buen entorno.
 
  • #13
Bueno, después de unas semanas os cuento como ha terminado esta historia:

- Vi el Tissot y me decepcionó. No por el reloj en sí, sino por como me quedaba, tenia una forma rara con la que no conseguia que se quedará pegado a mi muñeca. Como si las garras fueran muy rectas, sin el ángulo adecuado. Me encantaba, y me dió mucha pena ver que no me lo podía quedar.

- No fui capaz de ver el Oris en vivo. Me he arrisgado a comprarlo sin verlo en vivo, y más después de la experiencia del tissot, y creo que me ha salido muy bien. LLevo unos días con él y me encanta. Tenía dudas con el tamaño (40 mm) y queda perfecto en mi muñeca de 17.5 cm.

- Y el último lo vi en vivo, y me gustó. Es nuevo modelo del 2013, y aunque estéticamente parece solo cambiar la corona de la esfera, incluye como modificación más importante el zafiro (y alguna más en la corona y caja creo).

Así que aqui os enseño como he tenido de movido el mes de Enero (más lo que salió):

glycine incursore iii.jpg

oris chronoris.jpg

glycine y oris.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie