• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a ver los relojes que me mostrais

  • Iniciador del hilo serval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serval

Forer@ Senior
Sin verificar
pues necesito un reloj que no pase de 200-250 euros de cuarzo y he aqui la problematica es para hacer un regalo a mi noviaaa,usea reloj de mujer,que veo muchos relojes por aqui pero para mujer no veo demasiado a ver que se os ocurre tampoco me importa que sea automático pero bueno en principio de acero y pequeño tmb puede ser cerámico a ver que se os ocurre.
 
Bajo mi punto de vista, para todo eso un casio, y ademas te sobrara pasta. Y hay modelos muy decentes.
Mira en baroli.
 
Date una vuelta por
lostlink.jpg
tienen una buena cantidad de relojes para mujer por debajo del presupuesto que indicas. La mayoría son relojes de marcas de moda y luego tienes algunos deportivos como los Beuchat que le servirán para darse un baño sin preocupaciones.
Beu0037-1.jpg Beu0037-6.jpg

Yo ya les he comprado algo y la verdad es que fueron rapidísimos y todo correcto, la pega que tienen es que las descripciones de los relojes son bastante malas y tendrás que pasarte por la web de la marca para asegurarte de que pides lo que quieres exactamente antes de hacer la compra.

Saludos
 
Que te parece este Seiko SXA 103 P1, es de cuarzo, cristal de zafiro y mide 27mm con corona. Lo tiene un mercante del foro por 125 euros y no voy a comisión, jaja.

 
En cuarzo y tamaño contenido para chica, le tengo el ojo echado a este:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


http://www.horademoda.com/-c-19_90.html

Pasa por un poco de tu presupuesto, pero lo pude manosear el otro día en el Corte y tiene muy buena pinta.
Si te interesa, recuerda que horademoda es patrocinador del foro, seguro que Juan te mejorará el precio que el que aparece en su web.

Saludos.
 
de momento gana por goleada el certina veremos que precio me da Juan jeej si no tocará el seiko a ver si alguno se anima y ma da mas opciones

gracias por el momento
 
Ahora unos Seikos crono de mujer que puedes encontrar en mercantes:
Seiko Velatura Lady SNDZ19P1 Diámetro: (Diámetro de caja: 36mm. 40mm con la corona incluida).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg


Seiko Sportura Lady diamonds Ref: SNDX95P1 (Diámetro de caja: 38 mm)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg


Y unos automáticos en amazon.es
Militar:
SEIKO 5 MILITARY SNK807K2 (Diámetro de caja: 37 mm)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

http://www.amazon.es/Seiko-SNK803K2...=1372922584&sr=8-8&keywords=seiko+5+automatic

Divers:
Seiko SRP189K1 (Diámetro de caja: 38 mm)
lostimage.jpg

http://www.amazon.es/Seiko-SRP189K1...qid=1372922317&sr=8-32&keywords=seiko+5+sport

Salu2
 
Los mercantes son una buena opción, te salvan casi de cualquier situación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie