• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver esos relojes de reyes

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
O el primero de este año, que se vean, fotos, fotos. El mio:

lostimage.jpg
 
Bien Ricardo, buen inicio de año, se ve que has tenido que ser muy bueno para que los Reyes te hayan dejado semajante regalo. Disfrútalo muuuuuchas horas.
 
realmente aparte de todo, han sido los de Rolex, que me han dejado el reloj asi, restaurado, como me lo dieron ayer lo considero un regalo de reyes exactamente igual que si fuera nuevo. Saludos.
 
Yo estoy esperando mi archimede pilot:-(( :-(( , que es mi autoregalo, haber si estos alemanes se dejan de fiestas:-( .

pero me han traido los reyes un magnifico reloj despertador radiocontrolado de casio para poner en hora a todos los nenes, eso vale como reloj , no?;-)

un saludo
 
Claro aqui vale todo lo que da la hora porque puede ser considerado como reloj.
 
Yo estoy esperando mi archimede pilot:-(( :-(( , que es mi autoregalo, haber si estos alemanes se dejan de fiestas:-( .

pero me han traido los reyes un magnifico reloj despertador radiocontrolado de casio para poner en hora a todos los nenes, eso vale como reloj , no?;-)

un saludo
Joer que si vale, yo ando mas feliz que otra cosa desde el radio controlado que meregalo Ducati749, un gresto que me emocionó.
Un abrazo y ya sabes, tienes siempre una referencia de precision y exactitud absoluta.
Un abrazo y Felicidades!!!!
 
Pues si Santi yo tbn tengo un radiocontrolado, ademas otro casio que me llego ayer, me ha costado conseguir no creas esta agotado en casio españa, de canarias, que es como muy evocador de los primeros tiempos de estos relojes y ademas atractivo, pienso usarlo junto al rolex :D :D . Si ya esta en hora y fecha y tbn. me encanta como todos mis relojes. Saludos y feliz dia.
 
Pues te lo han dejado como nuevo, está estupendo y le quedan muy bien la numeración romana.

Pues mi regalo, aunque no está a ese nivel, tampoco ha estado mal
 
Última edición:
Que nivel ni que nivel, ese reloj es precioso, menudo crono.
 
  • #10
Pues al final estaba dudando entre este y un sinn, y aunque este foro se decanta más por el sinn, al final me decidí por este que me lo podían enviar para antes de reyes, la fecha de la foto está mal porque la hice con la cámara de mi hija que la tiene mal puesta.
 
  • #11
Yo he tenido también regalo relojero....Un relojillo que compré hace unas semanas y casualmente me llegó ayer,día cinco.
No me he esforzado con las fotos porque,como en todos los Poljot la correa es una m.... y mañana mismo se la voy a cambiar.Además al no tener parada del segundero debo esperar a que se le agote la cuerda para poder jugar con el tiempo de exposición,así que en breve prometo una review.

¿A que mola?


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Precioso ese Strela ! un aire 1940's que es demasié... felicidades.
 
  • #13
Es verdad, simplemente precioso.
 
  • #14
Mu guapo Javier, la pena es que es un "cascajo"... te lo digo porque sólo te ha dado tiempo a hacerle una foto buena, antes de la segunda foto ya se le ha caído el segundero... ¿lo has encontrado ya?

En boca de los Tele-tubbies: "¡¡¡ Abrazo fueeeerte !!!
:D :D :D :D :D :D
 
  • #15
Yo estoy esperando un Seiko Diver (pepsi) :D que a ver cuando llega.....
 
  • #16
No si de esperar yo tambien espero...caguento..:-(( no ha llegado ni uno para reyes...:-(
 
  • #17
Pues este año Papa Nöel me trajo este Breitling

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y los reyes me han traido este

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
que poderia miguel.
fantastico rolex ricardo y precioso poljot javier (deseando estoy de ver tu magnifica reviu como todas).
Saludos!!!
 
  • #19
jod.. Miguel vaya navidades, eh! y menudo pam y menudo diver de coj. A disfrutarlos chico.
 
  • #20
Me Uta El Nuevo Nene
 
  • #21
Normal Tonces Picha Que Por Aqui No Hayan Dejado Ninguno... Tol Presupuesto En Ti Jajajajaa
;) Enhorabuena Y Que Sepas Que Es Como Una Mujer Bonita... Todos Enamorados De Ella Pero Solo Tu Estas Con Ella
 
  • #22
:huh: 8o :D
Y el segundero¿?¿?¿?
Es verdad ande estaaaaaaaaaa???
 
  • #23
Leches!......te ha tocado la loteria?........Menudas piezas para empezar el año!......Enhorabuena y q lo disfrutes mucho tiempo!
 
  • #24
Yo he tenido también regalo relojero....Un relojillo que compré hace unas semanas y casualmente me llegó ayer,día cinco.
No me he esforzado con las fotos porque,como en todos los Poljot la correa es una m.... y mañana mismo se la voy a cambiar.Además al no tener parada del segundero debo esperar a que se le agote la cuerda para poder jugar con el tiempo de exposición,así que en breve prometo una review.

¿A que mola?


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Precioso bicompax Javier, una belleza. Una pregunta ¿Como se puede disimular que tienes la corona sacada para evitar que el segundero siga vivo, sin que se note en la foto??8o :huh: :huh:
Un abrazo Javier, hoy Domingo me acercaré a por los libros.
Un abrazo ;-)
 
  • #25
Seiko 5 Sports Seamaster

He aquí el mio, un Seiko 5 Sports Seamaster:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie