• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver dormilones esos relojes del miércoles 18 febrero

Estado
Hilo cerrado
jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
image.jpgHoy toca clásico que paséis buen día
 
Pues yo sigo con este BBB [emoji4]

lostimage.jpg


Saludos y buen miércoles.
 
Como todos los miércoles: flieger

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy estrenando reloj, gracias a un gran compañero del foro!

WP_20150218_004.jpg
 
Hoy llevaré este precioso GMT "coke"..

8_075646_zpsoffwjgj_edit_1424242715979_zpsqlzxz9zg.jpg


Que tengáis un gran día ;-)
 
Buenos días!!! ya estamos en mitad de semana...para este miércoles me acompaña mi ROLEX GMT "BATMAN" con su precioso bisel bicolor y a su lado una Montblanc Boheme...que tengáis un buen día!! saludos...:ok::





 
Hoy un vintage, fruto del legado de mi padre. Buen día a todos/as.uploadfromtaptalk1424243809580.jpg
 
Muy buenos días. Lo malo de las semanas con algún festivo por el medio, es que tienen dos "lunes".....así que hoy nos toca pasar por este "luércules".....::bxd::

Para que el día sea más llevadero me llevo conmigo hoy el JLC Memovox DeepSea, que además ha sido el encargado de despertarme esta mañana.

¡Que paséis un buen día!

IMG_4505_zpsdfc9dzfa.jpg


IMG_4513_zpsxoqptzz1.jpg


IMG_4515_zpszdrztw4b.jpg
 
Hoy volvemos al Mako II.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0015.jpg
    DSC_0015.jpg
    57,1 KB · Visitas: 63
  • #11
Se a puesto de moda esto de,en vez de poner una foto como dios manda,colgar un sello de correos,(miniaturas adjuntadas),que obliga a clicar para verla,tamaño como una carta de la baraja

Coño que hay que ponerse binóculos para verlas.......................caguentoloquesemenea :D ,es por lo de,las tapas de talko ????,y los inmóviles ????...........pos ya mecagaao en la tecnologia :-((
 
Última edición:
  • #12
Se a puesto de moda esto de,en vez de poner una foto como dios manda,colgar un sello de correos,(miniaturas adjuntadas),que obliga a clicar para verla,tamaño como una carta de la baraja

Coño que hay que ponerse binóculos para verlas.......................caguentoloquesemenea :D ,es por lo de,las tapas de talko ????,y los inmóviles ????...........pos ya mecagaao en la tecnologia :-((

Anda ponte unos de esos patés La Piara y ya verás como se te pasa el enfado.......:whist::
 
  • #13
Estrenado ayer, de hecho la foto es de ayer, pero aún en mi muñeca, un estupendo reloj, sin duda...y entretenido

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
  • #14
Buenos Miercoles, hoy me calzo uno que estaba triste porque hacia mucho que no salia de la caja despues de haber soportado muchas batallas.
lostimage.jpg



No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #15
Buenos días y feliz Ecuador de la semana!!! :-)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,7 KB · Visitas: 85
  • #17
Konko tengo que decir que eres un tío ekegante :clap:
 
  • #18
Hoy airman con nato de cuero

lostimage.jpg



Enviado desde el Apolo XI
 
  • #19
Se ha quedado pegado a mi muñeca y no puedo quitármelo.
lostimage.jpg

Caña al miercoles.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #20
Buenos y felices dias, ..

lostlink.jpg



Salu2.
 
  • #21
venga que ya estamos a miércoles
lostimage.jpg
 
  • #22
Hoy me calzo el último en entrar en casa, el que ha conseguido mantenerse mas de una semana seguida en la muñeca... Bell&Ross BR03-92 Military Type Cerámico
lostimage.jpg
 
  • #23
Haciéndole rodaje tras su paso por el SAT

lostimage.jpg
 
  • #24
lostimage.jpg

Yo con mi nuevo JLC Memovox, adquirido ayer mismo a un estupendo forero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
lostimage.jpg


Repetimos x-wind.


jvguirao iPhone.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie