• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡A VER cuál puede ser el próximo!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros! estoy entre estos 3 "PELUCOS" haber si me ayudáis un poco en la elección del próximo, porque la parienta los ve todos iguales.
1º-Zenith Defy Classic Open en oro rojo,dial negro con correa de caucho negro
2º-Hublot Big Bang en oro rojo y fibra de carbono
3º-Hublot King Power Foudroyante All Black.
También acepto sugerencias aunque creo que mi próximo debe ser en oro rojo. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Como máquina el Zenith gana por goleada.
Como diseño, el Hublot "Pablo Motos" es precioso.
El todo negro, como que parece que no llevas reloj, no sé
Dificil decisión entre corazón y cabeza.
 
Por eso mismo pido opinion, y en maquinaria ya se que Zenith gana por goleada, tengo un Zenith Defy Xtreme y tan solo con pulsar los pulsadores del crono notas una diferencia con una ETA abismal, pero ahora mismo eso no me importa, ahora voy por diseño no por maquinaria. (ya tengo un primero) pero que si a mismo precio tengo diseño y manufactura mejor que mejor.
 
Ponnos unas fotillos que nos ayuden, hombre, que no tenemos todos los relojes en el coco.

Gracias compañero.
 
Aquí estan las fotillos haber si ayudan

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Por maquina, por prestigio y por que sí, elegiria Zenith, aunque reconozco que la “ventanita” que tiene no me gusta mucho.
 
Pues a mi la "ventanita " como dices es lo que mas me llama la atención queda muy bien que se vea la maquinaria.
 
Ese Hublot "All black" :drool:
 
  • #10
Ese Iwc es demasiado clásico para mi, además se va a mas de 26.000€ y los que yo he puesto rondan los 18.000€ menos los descuentos e Iwc no suele tener muchos descuentos, estamos hablando de 10.000€ mas como mínimo. Pero gracias por tu sugerencia.
 
  • #11
Si te gustan las complicaciones (a mí sí), el Foudroyante es de esas que hipnoptizan la mirada... Te podrías pasar el día mirando la esfera... Yo me quedo con el BB Foudroyante.
 
  • #12
bueno yo me quedo con el del medio, no se si recuerdas mi post
 
  • #13
hublot todo negro muy agresivo
 
  • #14
Hola yo me quedaria con Hublot All Black, me parece muy deportivo, me gusta.

Saludos
 
  • #15
mira que los all blacks me tiran mucho, pero creo que el Zenith es mucho más exclusivo,aunque el modelo que tienes, si se parece mucho a éste, me quedaria el BB negro :ok::
 
  • #16
Yo me quedaria con el zenith, por exclusividad, por manufactura, por calidad pero mi opinion es un poco parcial ya que no me gustan los hublot.
Un abrazo.
 
  • #17
No se, si no te importa las diferencia en las maquinarias. Yo me quedaría con el Hublot King Power Foudroyante All Black
 
  • #18
Por calidad, tradicion relojera y manufactura sin duda ZENITH!!! HAS VISTO EL MARINE DE ORO ROSA DE BREGUET???
 
  • #19
Sugerencias

¿Que te parecen estos?
lostimage.jpg


Ulysse-Nardin-Blue-Seal-Limited-Edition-Maxi-Marine.jpg


Saludos
 
  • #20
Si solo buscas estetica yo me quedo con el hublot all black, ahora bien si yo tubiese esa pasta por estetica pillaria el nubeo black mamba, a mi me parece el no va mas

lostlink.jpg
 
  • #21
Qué tal el RM005?

hace poco un el forero sadomasajista tenía uno a la venta con bastante descuento...


a mí sinceramente, y entiendo que es cuestión de gustos, me parecen a años luz de los otros que manejas, en todos los ámbitos...


ççç

 
  • #22
Si solo buscas estetica yo me quedo con el hublot all black, ahora bien si yo tubiese esa pasta por estetica pillaria el nubeo black mamba, a mi me parece el no va mas

lostlink.jpg

ese reloj, personalmente no me parece muy interesante

recordemos que calza una 7750 (me temo que sin modificar, aunque al menos, por los 80000 euros que cuesta la broma, espero que sea top)

el único mérito que tiene es el haberse liado a meter piezas y piezas a la caja sin ningún fundamente ¿aportan resistencia? NO Aportan funcionalidad? tampoco Aportan estanqueidad ? ni de coña, más bien la quitan...

al menos no lo han hecho en oro
 
  • #23
si no me equivoco el black mamba todo negro sin oro ni zafiros cuesta 18000 euros y te aseguro que se puede conseguir con un descuento mas que jugoso
 
Última edición:
  • #24
Y ya se que lleva la 7750 pero es que el pone que lo que prima es la estetica
 
  • #25
Yo me quedaría con el Zenith, pero es que me gustan poco los Hublot. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie