• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver cual me podeis recomendar...

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, estoy pensando comprarme un reloj, pero no me decido entre los que me gustan, así que os pido que me digais cual elegiriais vosotros (y si puede ser el porqué). Los candidatos son:

1. Omega Seamaster Professional Chronometer 300m tamaño medio.
2. Omega Seamaster Professional 300m Quartz .
(ESTOS DOS PRIMEROS DE SEGUNDA MANO Y DEPENDIENDO DEL QUE SE AJUSTE EN EL MOMENTO A MI PRESUPUESTO)
3. Fortis Cosmonauts Automático (modelo diver)
4. ORIS TT1 DIVERS Automático (nuevo)
5. Fortis B-42 Diver (este creo que se me va de presupuesto).

Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
PD: Estéticamente me gustan todos, menos el Fortis Cosmonauts, aunque no me disgusta del todo.
 
El primero, aunque como me imagino que habrás leido, dicen los que lo han sufrido que el servicio técnico de omega es pésimo.
salu2
 
Yo te recmendaría el Oris, es una maravilla
 
Omega es Omega y ya puestos, automatico.
Si no el Oris
 
Pues apostaria por el Oris.Gran relacion calidad precio.Un saludo
 
Yo tambien te recomendaria el Oris, aunque tengo un Fortis B-42 diver y esta muy bien,puedes mirarlo en HoraExacta ,Xavi hace buenos precios
 
Yo apuesto también por Oris, excelente relación calidad precio y una estética, para mi gusto, insuperable.
Si no te importa "cantar" un poco yo elegi el de esfera con luminova, "impresionante".
 
Sin duda: Omega Seamaster Professional Chronometer 300m tamaño medio.

El omega de cuarzo seria el ultimo que me compraria.
 
El primero, aunque como me imagino que habrás leido, dicen los que lo han sufrido que el servicio técnico de omega es pésimo.
salu2

Cuincido, de hecho lo he vivido directamente, que para arreglar un reloj que solo andó 8 horas, me tiré casi 5 meses sin reloj....al final tras reclamar mucho me dieron uno nuevo...(hubiese jurado que se había perdido mi reloj...)

Sobre esas marcas, te puedo aconsejar Oris o Fortis. Tengo de las dos marcas, y fortis, es una pasada...si te llega el presupuesto, no lo dudes...fortis de cabeza.
 
  • #10
el oris, y sino el omega pero el automático, el que te sobre me lo das je je
 
  • #11
pues.....como reloj...reloj...el seamaster prof autom....pero si no se ajusta en cuanto a precio el oris tt1------estaría fenomenal...

saludosssssssssssssssssss
 
  • #12
Sin ningún genero de duda el Omega Seamaster, pero si me dejas darte mi sincera opinión, pruébate el tamaño grande, automático y el clásico en color negro. Yo lo tengo y creo que es un tamaño perfecto para una muñeca "normal" :clap::clap:

Saludos y mucha suerte:ok:::ok::
 
  • #13
Mira, te recomendaría de todos ellos por calidad/precio sin duda el Oris...... tiene una personalidad y contundencia impresionantes...... la segunda opción es el Fortis B42 marinemaster, cómodo, recio y también llamativo. Todo ello obviando que el Omega cuesta más de mil euros que los que te he dicho:ok::
 
  • #14
El SMP 300M en negro y 41mm, para toda la vida y ponible casi en cualquier situación.
 
  • #15
De todas todas, el seamaster tamaño grande y negro.
 
  • #16
El problema del seamaster es que seria de segunda mano y para el dinero que tengo sería el de tamaño medio y como ya digo de segunda mano.
 
  • #17
Para mi omega aunque sea de segunda mano.
 
  • #18
De todos eso prefiero mil beses el omega así sea de 3 mano jejeje
 
  • #19
Yo me he comprado el Fortis b-42 Marinemaster, y te puedo asegurar que es una pasada, estoy super contento con este reloj.
 
  • #20
Yo me he comprado el Fortis b-42 Marinemaster, y te puedo asegurar que es una pasada, estoy super contento con este reloj.

A mi tambien me gusta, aunque es un reloj que mi presupuesto no me permite ni ver en el escaparate ::cry::
 
  • #22
el ORIS TT1 DIVERS SIN DUDARLO
 
  • #23
O-M-E-G-A ........:drool:
 
  • #24
el Oris no esta nada mal
pero yo me quedaria con
Omega Seamaster Professional Chronometer 300m
Saludos:ok::
 
  • #25
El B-42 Marinemaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie