• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver ¿cómo lo veis?

Estado
Hilo cerrado
bat3

bat3

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros , pues resulta que ayer paseando quería ir a la boutique Omega para ver si por fin me compro mi PO.
Es un reloj que siempre me ha gustado pero siempre que me he decidido a ir por el se ha cruzado otro en el camino y al final nunca lo he comprado.
Ya tuve uno de 45,5 y lo vendí y la verdad que se echa de menos.
Este año lo tenía claro si o si que lo compraría pero se cruzo un Breitling y lo compre y luego un Zenith y paso lo mismo.
Aunque estoy encantado con mis relojes empiezo ha pensar en la maldicion del PO [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]porque ayer me paso lo que siempre , se cruzo un Tag y la verdad me gusto mucho.
Se que no tienen nada que ver el uno con el otro y que son dos mundos opuestos pero la verdad me ha gustado ese royo Bullhead del Tag.
Así que haber si me sacáis de dudas ja ja ...... Os dejo unas fotillos para comparar.
lostimage.jpg

Este es el PO maldito ja ja ja.
Y este el Tag que me ha dejado helado [emoji15][emoji15][emoji15].
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ese Tag estilo Bullhead es verdaderamene precioso, que digo......hipnótico. No me extraña que dudes, pues a mi pasa algo así de vez en cuando. En fin, es lo que tiene ir de caza de estos maravillosos objetos, que te enganchan. Y que conste que tambien veo al Planet Ocean como un imprescidible entre cualquiera de nosotros. O sea, que te vemos con 2 piezas más en tu colección pronto. Suerte en todo caso!
 
Personalmente me quedo con el PO de lejos... ese Tag me lo he probado hace un tiempo y no me transmitía nada, y eso que me encantan los bullhead.
Eso si, como siempre se dice... el que mas te llene compi
 
Ese Tag estilo Bullhead es verdaderamene precioso, que digo......hipnótico. No me extraña que dudes, pues a mi pasa algo así de vez en cuando. En fin, es lo que tiene ir de caza de estos maravillosos objetos, que te enganchan. Y que conste que tambien veo al Planet Ocean como un imprescidible entre cualquiera de nosotros. O sea, que te vemos con 2 piezas más en tu colección pronto. Suerte en todo caso!

No me digas eso compañero que me echan de casa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
El Planet Ocean me parece más atemporal. Y veo el Tag muy recargado.

Yo me iría al PO porque me gusta su armis y su bisel naranja es bastante original. Necesita menos para decir más.
 
El PO por goleada .
 
Otro voto sin dudar por el Planet Ocean
 
Yo dudaría muy poco y me quedaría con el Planet Ocean.
 
Para mi sin duda el Planet ocean, espero tenerlo algún día.
 
  • #10
Madre mía el PO sabia que gustaba mucho en estos lares pero tanto ........
 
  • #11
Pues a mi me gusta más el Carrera normal. :D. Y el PO. Vamos, que te compres el Omega YA:D
 
  • #12
Pues a mi me gusta más el Carrera normal. :D. Y el PO. Vamos, que te compres el Omega YA:D

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] esa es la actitud compañero , directo y sin rodeos ja ja ja .........
 
  • #13
El PO es muy bonito, eso si, pesar pesa, le veo mucha caja pesada para un 600 mts
 
  • #14
El PO es muy bonito, eso si, pesar pesa, le veo mucha caja pesada para un 600 mts

Como he dicho ya lo tuve y lo del peso no hay problema tengo la muñeca acostumbrada a ese peso con mi Avenger seawolf
 
  • #15
El omega es omega..., pero el tag es precioso, yo x estetica sin mirar mas cosas me cogeria el tag, es precioso!!!
 
  • #16
Yo no tendría dudas.
PLANET OCEAN
 
  • #17
Planet Ocean!


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #18
En lo personal el omega me parece un poco pesado y de caja muy alta ,lo fui a ver la semana pasada a un c.o ,tenia pensado vender mi sea máster 300 para ir por el p.o pero al verlo y probarlo en vivo me pareció muy alto de caja ,ahora si eso para ti no representa problema alguno pues adelante ,para mi uno de los divers,si es que no el diversos más bonito que existe
 
  • #19
Ese Tag es feo, para mi gusto claro :ok::
 
  • #20
A ver, ¿cómo lo veis?
Los dos relojes son preciosos, la ortografía un poco menos ;-)
 
  • #21
Ese TAG no me gusta ni un tanto así, lo siento. Así que estas tardando en ir a por el PO!
 
  • #22
me quedo con el PO, y eso que el tag me tira, pero pienso que en mi caso, con el tiempo, me aburriría de él, en cambio el PO es un diseño que no pasa de moda
 
  • #23
Omega sin duda ninguna.... Ay !!! Si yo tuviera pelas.... ;)
 
  • #24
Pues teniendo un seawolf me iría a por el tag, me gusta mucho.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #25
Me transmite mucho mas el omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie