• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver como lo explico, Speedy VS Tudor BB azul

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Muchas veces, yo el primero, se opina sin tener todos los datos.

Y ahora me encuentro con un problemilla, no es nada definitivo, pero estoy jo.........

Algunos ya sabéis que lo mío son los divers. Pero, contradicciones de la vida, mi mejor reloj es un Speedy doble Zafiro.

Pongo fotos que siempre hay nuevos compañeros en el Foro.

7d4f90b873aa0fdb78b913c443e0c9ff_zps4ff12bda.jpg



El otro otro día, de paseo, vi un BB azul, ¡Dios!, es precioso, y eso que en fotos me llegaba a parecer más guapo el burdeos, con sus índices y agujas crema.

Pero estaban los tres juntos, Pelagos (como "el cuñao"), Heritage y Midnight Blue, el azul.

Mirarlo (ad).8o, foto de la red.


9a589fc6609ecc01155e91f5f3f4aabc_zps7be8eb47.jpg



Ya, algunos diréis que "ande" vas con una 2824. Pero lo dicho, ¡ay! Esos divers.

Y es que me he llegado a plantear seriamente el cambio.

Ya sé que son de "Ligas" diferentes y muchas otras cosas pero no he podido evitar compartirlo con vosotros.

¿que os parece?. Gracias.
 
de los tudor me encanta elpelagos y desde luego el que muestras, me gusta más que el sppedy
 
Yo por estética me quedaba con el speedmaster.

Una imagen icónica, el tudor aún siendo muy bonito lo veo más "simple".
 
A mi parece que estás a un paso menos de regresar al lado oscuro.
 
Yo prefiero tu Speedy, Juan.
 
Juan, no lo hagas, tu seamaster es más bonito ya que el tudor.
 
A mí ese es que es mi tudor preferido. Me encanta. La "cabeza" me llevaría al speedy pero a mí también me toca el "corazón" ese modelo (y en ese color!). Precioso de verdad.
 
El problema es que el lado oscuro está muy lejos, los hijos crecen y no podré ir a por él hasta que los case.........................................$::bye::
 
:hmm:No sé, no sé. :D. De todos modos tengo cuerpo caliente pero mente fría.

Y el PAM sigue rondando mi cabeza, pero eso significaría quedarme sin Speedy y sin Seamaster.


Juan, no lo hagas, tu seamaster es más bonito ya que el tudor.
 
  • #10
Yo no cambiaria el Speedy y eso que tambien soy de divers
 
  • #11
El BB azul es precioso, pero el Speedy es un Speedy!!!!. Yo me quedaría con el Omega (por "tangibles" e "intangibles")...
 
  • #12
El problema es que el lado oscuro está muy lejos, los hijos crecen y no podré ir a por él hasta que los case.........................................$::bye::
Llegarás seguro y pensarás...que me quiten lo bailao por el camino. Al hilo, ese Tudor es muy bonito y de la única 2824 que tengo sólo puedo decir cosas bonitas
 
  • #13
Yo me quedaba con el tudor. A mi es que la verdad, el speedy no me acaba. Y aquí agachó la cabeza por si me cae la del pulpo, pero que le vamos a hacer. Ale, ya lo he dicho: no entiendo la manía con el speedy. Por tanto, y siendo consciente que puede ser de categoría diferente, veo mucho más atractivos esos tudor BB con sus correas de piel envejecidas. Es un reloj "redondo".


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
El Tutor es bonito pero es algo simple y hombre, no se puede comparar con un icono como el Omega.
 
  • #15
Yo mantendría el Bond pero el Speedy lo cambiaría por un planet 8500 de 42mm, RELOJAZO!!!

un saludo
Carlos
 
  • #16
Ni en la más loca de las CRI me plantearía ese cambio
 
  • #17
Yo tuve el seamaster ceramico y lo cambie por el black bay, he tenido los dos y a mi personalmente me llenó mucho mas el Tudor, además empiezas con Tudor...y acabas con Rolex eso es lo que me paso a mi:D

Saludos
 
  • #19
Sin lugar a dudas, es uno de los Tudor más bonitos que hay en catálogo actualmente, pero el speedy, a parte de ser un speedy jeje, tiene unas líneas que vuelven loco a cualquiera.
 
  • #20
Yo tampoco lo cambiaría, y menos el doble zafiro...aunque el midnight blue este es bonito el jodío :yes:
 
  • #21
Ese tudor me encanta en azul, si te gusta adelante.
Es muy tentador y cuando te gusta una pieza y puedes porque no? Al final el que lo disfrutaras seras tu.
 
  • #22
Pues si que, a mi los diver me encantan, los que más, pero desacerte de ese Speedy... no sé el tudor es muy tentador pero creo que yo no lo haría.
Suerte en tu decisión, seguro que aciertas.
 
  • #23
Yo me quedaba con el Speedy, es un reloj que nunca me desharía de el.

un saludo, Quijada
 
  • #24
El tudor es precioso y cuando una pieza se pone entre ceja y ceja es lógico que hagas inventario y te plantees cambios. Pero en mi caso me quedaba con el speedy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Yo me compraria los dos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie