• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ver coleccion Mondaine

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo, Me gustaria saber donde podria ver y probarme algun reloj, o varios, de la marca Mondaine. Lo perfecto sería en Sevilla pero tambien voy mucho por Madrid, seguro que aqui es mas probable que lo pueda encontrar. Estoy interesado en ver el mondaine automatico 40 mm.
 
Yo conozco un concesionario de Mondaine en Madrid, es una relojería pequeñita que también es concesionario de Wenger o Hanowa, no recuerdo. Esta en la calle Luchana mas o menos el nº debe ser el 24, 26 . No tiene perdida esta mas imenos enfrente del cine Palafox. Suerte
 
Aurora A., muchas Gracias por la información.
 
En la misma plaza del Museo Reina Sofía tienes una tienda de regalos de diseño que tienen muchos Mondaine entre otras firmas. Ahí le compré a mi novia un Basic Automatic.
 
Esta me viene excelente para cojer el AVE y comerme un "bocata calamaca" en el Brillante, eta es la mejor opcion par mi, lo unico que al ser una tienda de "souvenirs" lo tendre dificil con el asunto de los descuentos. Muchas Gracias tambien a ti amigo Imn.
 
Esta me viene excelente para cojer el AVE y comerme un "bocata calamaca" en el Brillante, eta es la mejor opcion par mi, lo unico que al ser una tienda de "souvenirs" lo tendre dificil con el asunto de los descuentos. Muchas Gracias tambien a ti amigo Imn.

En esa tienda no hacen ningun descuento.Cero patatero.
De hecho cuando compré mi Mondaine fuí a verlo allí con el dinero en la cartera, y cuando mencioné el tema del descuento, "pagando en efectivo y todo eso...." el dependiente casi se ofendió.
En Booking , en la calle Ortega y Gasset me hicieron el habitual....
 
Última edición por un moderador:
¿Booking..............? ¿acaso este es otra tienda donde los puedo encontrar?, cuentame algo por favor estoy buscando el automatico, ¿sabes si aqui lo tienen?.
Muchas gracias por tu interes
 
En la tienda de Luchana estuve a punto de comprar uno, pero cuando hable de algun descuentillo, me decia que aunque el IVA habia subido no me lo cobraria (logicamente lo tenia en Stock anterior al incremento y con una etiqueta de P.V.P) y que me bajaba el pico, 6 €, asi que como todavia no tengo que pedir por la calle, deje el dinero en la cartera y lo comprare por Internet
 
Por favor, ¿me puedes informar en que sitio de Internet puedo comprarlos a un precio razonable?, no se cuando volver por Madrid y tengo un poco de mono (creo que vosotros le llamais CRI). Muchas Gracias de antemano.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie