• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver chicos y chicas, que día es hoy???

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues ese en que me pongo muy pesao preguntando, así que ya sabeis, a enseñar lo que llevais.

El menda, aunque todavía es temprano, cree que este:

lostimage.jpg


Buen fin de semana!!!
 
Pues hoy toca este :D

lostimage.jpg


Saludos
 
Yo sigo con mi X-Wind que es q no se me despega de la muñeca... :-P
Bun fin de semana a todos
 
Yo ya me he decidido
lostimage.jpg
 
Me Pillaron Preparando El Desayuno........

Mientras preparaba el café con leche.....................
 
Yo el Speedy. Perdonad la mala calidad de la imagen, pero es que acabo de hacer la foto con la webcam del portátil.
 
hoy este Casio,zafiro,corona y tapa a rosca,alarma,armis eslabones macizos,de exactitud nada que decir es quarzo
lostimage.jpg


Saludos y buen fin de semana
 
:-P yo gmt II de acero, solo cedido por mi hijo .. :clap: :-P :-P
 
  • #10
Fortis B-42 Cosmonaut crono. Con la esfera de carbono. El SL del 07.

Yo es que cambio de reloj los lunes... :-P
 
  • #11
Maxi Marine Diver

Hoy toca mi niño bonito :)

lostimage.jpg
 
  • #12
Llevo toda la semana con este, pero ahora lo llevo al revés siguiendo instrucciones de un ilustre forero.:D Un abrazo, y feliz finde.:)

lostimage.jpg
 
  • #13
Desde que me llegó el viernes pasado, este, no me lo he cambiado en toda la semana.

Saludos.
 
  • #14
Pues yo mi "pupas" que hacía tiempo que no me lo ponía, ultimamente estoy sacando de las cajas los relojes que menos me pongo y me está gustando, parece que los reestreno

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #15
Llevo toda la semana con este, pero ahora lo llevo al revés siguiendo instrucciones de un ilustre forero.:D Un abrazo, y feliz finde.:)

lostimage.jpg


que cosa mas bonita de culo luis que bonito ..
 
  • #17
Pues este, los viernes de sport con elegancia.

lostimage.jpg
 
  • #18
que cosa mas bonita de culo luis que bonito ..

Está claro que Luis posee uno de los culos mas bonitos de foro pero ........ eso ya lo sabe él, no hace falta que lo vayamos pregonando por el foro :D:D:D:-P


Saludos.
 
  • #19
Pues ese en que me pongo muy pesao preguntando, así que ya sabeis, a enseñar lo que llevais.

El menda, aunque todavía es temprano, cree que este:

lostimage.jpg


Buen fin de semana!!!



Pues yo sigo babeando con mi recién estrenado ROLEX SUBMARINER para "submergirme" de lleno en el fin de semana!!!jajaja::dnz::

Por fin es viernes y buen finde a tod@s!!!:yhoo::
 
  • #20
Pues el Polerouter moderno :D

Parece de los 60 foto en sepia más vintage

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Yo mi Seamaster azul, ( el bond ), que se agarra a mi muñeca y no me suelta.
Buen finde a todos.
 
  • #22
Está claro que Luis posee uno de los culos mas bonitos de foro pero ........ eso ya lo sabe él, no hace falta que lo vayamos pregonando por el foro :D:D:D:-P


Saludos.



Lo esperaba, lo esperaba, pero no de ti.:-(( :-(( :-(( :D
 
  • #23
A mi me ha tocado este....

La foto es desde el móvil...

Buen fin de semana...:ok::
 
  • #25
Un bonito vintage: Zodiac Sea Chron

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie