• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver una ayudita para un regalo...por que estoy liado

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Buenas aver queria perdir el favor de que si me podiais aconsejar algun reloj para regalar a mi mujer, ah tiene que ser automatico(preferiblemente) o cuerda. Y hablamos de que me gustaria gastar entorno a los 700 algo menos algo mas maximo.
Haber tambien hago otra conjetura dentro del hilo no se si habra posibilidad pero Seiko seria una marca que nos alegraria por que ademas es manufactura... pero vamos no hacemos de lado ninguna marca ni opcion.
Bueno por ultimo decir que le gustan de tipo deportivo(no clasico). Muchas gracias sois los mejores. :Cheers:
 
Mi mujer estrena hoy un precioso Hamilton Jazzmaster Lady automático. Es de diseño clásico y no deportivo, pero te sobraría la mitad de tu presupuesto y tiene una presentación fenomenal. En cuanto tenga un rato cuelgo fotos.
 
Creo que Hamilton es una buena opcion
 
Un Hami Khaki Field Automatic de 40mm. en negro y naranja, yo lo tengo y es estupendo, tengo fotos en el General y en la de Hamis, veras como te gusta, si le gustan deportivos este tiene un tamaño estupendo para señora.
 
si tienes el tag lady ceramic f1 que regale a mi mujer 900 € supongo lo puedes encontrar sobre tu presupuesto eso si n oest automatico te pongo un link se enamora de el cuando l ovio ella que nunca hacia mucho casos a los relojes es mira por donde tuve que regalarcelo :D
lostlink.jpg
veras suguro le encantara un saludo y a enamorar tu mujer
 
espero verlas. Por cierto el hamilton usa ETA verdad?
 
si pero el tag heuver a cuanto se puede ir de precio?? seguro que un lady automatico sube bastante mas de mi presupuesto o no?
 
  • #10
y de verdad que el hamilton jazzmaster lady automatico sale entorno a los 350? vaya me sorprende viendolo en internet por lo menos da una imprecion que induce a reloj de mas nivel esta muy bien
 
  • #11
Buscas nuevo o segunda mano, yo encontre hace poco por ese precio para mi mujer, un segunda mano CARTIER SANTOS OCTAGON 18K Automatico, precioso.
 
  • #12
La verdad es que encontrar relojes de estas caracteristicas y es complicado, mi propuesta son los Longines, tanto el Hidroconquest como el Conquest. Creo que los dos encajan perfectamente en cuanto a precio y los hay en Automáticos.
 
  • #13
Creo que la opción del HAMI es muy buena,es un relojazo y seguro que le gusta a tu mujer.Saludos
 
  • #14
El que comenta el compañero, un Hamilton corazon abierto o este otro Square Lady ... a mi tambien me gusta mucho el H31261915 LADY HAMILTON, pero es de cuarzo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie