• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver ahora, idea de colección número x

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo.

He decidido guardar en una caja B :laughing1: los que poco a poco voy a ir soltando, y separarla de los, de momento, fijos. Son relojes que no son ninguno muy caros, que compré en cri's constantes. La verdad, me gustaría que la caja A me durara sin rotaciones algo más de un mes :whist::. Para ello, estoy pensando en una incorporación más o menos potente y un clásico de batalla que no puede faltar. De los adquiridos últimamente, me gusta mucho un Tissot comprado a mi amigo "Dengue", me quedaré con el como "vintage" y reloj de vestir. Además he conseguido una hebilla vintage de Tissot perfecta, y le he puesto una hirsch rainbow.


Sin%20tiacutetulo_zps626jbmfv.jpg



La caja queda con relojes ya conocidos

1. Dj Rolesor -polivalente-

2. Avenger -se dice que es un pilot-

3. Seamaster -Diver-

4. Tissot -Vintage/vestir-


Y le sumaría un GMT

-kinetic-gmt-5m85-sun015p1-face-view-2_zpskjhi57bo.jpg



y un clásico de batalla, no se si negro o pepsi aún

Orienthovedbilde1of1_zps7c047e82.jpg



Y me queda un mercadillo en otra caja que saldría poco a poco. pero me quiero centrar en una colección que se mueve demasiado.....¿Cómo lo ven jóvenes?
 
Los jóvenes lo vemos bien 👍👍👍😂😂😂
 
Yo lo veo.perfecto!
Me gusta esa idea de caja b o caja de las CRIs y la caja de las compras meditadas.....
[emoji106] [emoji106]
 
Hola forero
Tu intención es buena pero una caja B?...Para empezar...Si yo tuviera otra caja la llenaria jejeje.Tanto es asi que tengo varios relojes en sus cajas originales por falta de espacio en mi caja,Si tuviera otra caja extra seguro que con el tiempo me ocurriria lo mismo.Lo ideal es soltar los que no cumplan tus expectativas y completarla solo con los que te llenen,Para evitar CRI...Ponte el lema de:uno entra otro sale,Solo asi tendras una caja llena de lo que te gusta o te llena.La cuestion es conseguir tu coleccion ideal...Dandole rotabilidad y margen para adquirir posibles caprichos futuriles,Normalmente siempre aspiramos a cosas mejores...Se necesita mucho tiempo para conseguir tus metas y este hobby es infinitamente rotante...
Un saludo
 
Yo lo de la otra caja no lo veo. Si no te gustan, no te los pones o sabes que no te los vas a poner, véndelos y con todo lo que saques te compras un buen reloj, GMT o lo que se precie.
 
Pues no es mala idea. Hay que ir soltando lastre de vez en cuando, aunque yo no lo consigo.
 
Es una buena decision, yo lo que haria es sacarme la caja B y con el acumulado y una ayuda que seguro le daras, hacerme con un buen gmt para completar la caja A.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si si, la caja B es todita para venta.

Yo lo de la otra caja no lo veo. Si no te gustan, no te los pones o sabes que no te los vas a poner, véndelos y con todo lo que saques te compras un buen reloj, GMT o lo que se precie.
 
mientras no los guardes en sobres B...::bxd::
 
  • #10
Yo veo muy bien tu selección.
Y el Mako de reloj de batalla perfecto y el Tissot es muy elegante.
En el fondo es un tema tan personal que el criterio debe de ser el tuyo sino volverán las CRI:ops:

Saludos:ok::

pedroml
 
  • #11
Me gusta el Tissot y la correa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie