• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veo la luz

  • Iniciador del hilo neo34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neo34

Novat@
Sin verificar
Foreros el novato va encontrando lo que busca. Voy a por el PLANET OCEAN se me sale un poco de presupuesto,pero creo que merece la pena.¿Que opinais?.:clap:
 
Es un reloj bueno por supuesto y mas vale poner un poquito mas y tener un reloj que te encanta.

;-)
 
ante todo bienvenido al foro el planet ocean es un gran reloj mi consejo es que vayas a la relojeria y te lo pruebes hay dos tamaños 45 que para mi se va de tamaño y 42 que para mi es mas adecuado .

el tema del presupuesto es importante pero no compres por comprar mas vale esperar y comprar lo que de verdad te llena.
 
Hola Neo, me parece una excelente elección ;-) ese plus que tienes las sensación de estar pagando ahora, con el tiempo lo agradeceras, es un gran reloj.

Un abrazo Neo ;-)


PD: Mr Anderson... My name is Neo....
 
Un gran reloj. Yo creo que merece la pena. Ω es una marca muy prestigiosa y con calidad. Salu2.
 
Es un excelente diver, a mí me gusta mucho el seamaster bond negro pero cada vez que veo un Planet Ocean el otro se me borra de la cabeza.

Es un reloj caro pero es un señor reloj, son 2420 euros de catalogo y cuesta igual el de 42 que el de 45mm pero yo compraría el de 42.

Compralo con armis que es solo 80 euros mas caro que con correa y la correa siempre la podras poner o sustituir por otra.

Ya nos contaras
 
Tanto el Planet como Seamaster me gustan. Tengo el segundo y es un reloj que cada vez que lo miro en mi muñeca lo estoy disfrutando. Desde luego cuando veo el Planet...no puedo evitar pensar en una posible y futura compra.
Ánimo y se te gusta el Planet, a por el Planet.
 
Buena Elección en mi opinión.

Saludos
 
HOla

Hola,

Es muy buena elección, tanto el modelo como la marca, a la que tengo mucho aprecio.

Yo me probaría los dos tamaños, para mí el de 45m es un poco grande. Por otro lado me gusta el del bisel negro y numerales blancos (sin naranja....)

Saludos y buena caza,

Juanjo
 
  • #10
es un reloj que me llena plenamente, pero que plenamente....
a por elllllll
 
  • #11
Gracias a todos,pos eso voy a por el planet.Cuando este en mi poder le hago unas fotitos y lo meto en socidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie