• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ventas relojes 2015

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
No se si ya se ha puesto...he traducido el título para rosso y typer

image_7.jpg
 
No se si ya se ha puesto...he traducido el título para rosso y typer

image_7.jpg

Yo también te lo agradezco ... [emoji851]


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
Me llama la atención que citizen este por encima de seiko y luego que Casio esta tambien muy abajo.curioso

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
No me lo hubiera imiginado nunca.
 
¿Y lo de Patek Philippe ?

¿Cuantos hacen? ::bxd::
 
Vaya, no me lo esperaba así.
Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
¿Y quién dice que me lo tengo que creer?

Esto es una presentación de una empresa, no un informe económico, por loo que tiene mucho de marketing y posicionamiento. Qué casualidad que el Apple Watch está entre las grandes marcas (porque quieren posicionarlo ahí), pero si uno se para a pensar es imposible de creer.

Por ejemplo, es imposible que Patek esté por encima en producción de relojes que Casio. ¿Cómo se van a vender más Nautilus que G-Shock? Imposible. Lo mismo digo de Tissot, que es la marca más vendida en Suiza en volumen, ya que es la marca de reloj de batalla en el mercado interno. ¿Se venden más Cartier Tanks que T-Touch? Imposible.

Y si se va por volumen de venta en cuanto a negocio y beneficio, quizás sí sería algo más real, debido a que las marcas "baratas" tienen menos margen de beneficio, pero en ese caso, seguro que Apple ya sería la primera, ya que es la primera compañía en capitalización y liquidez del mundo, y en ese caso, no encajaría Fossil.
 
¿Los apple watch son relojes?...Umm
 
  • #10
Imagino que será en ingresos???. No creo que sea por unidades vendidas. Curiosa lista
 
  • #11
¿Se venden más Pateks que TAGs?...a ver si esa lista la han hecho contando los relojes en una reunión de Dirección de Apple...:-P
 
  • #12
¿Se venden más Pateks que TAGs?...a ver si esa lista la han hecho contando los relojes en una reunión de Dirección de Apple...:-P

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

La respuesta más lógica. Me imagino un montón de becarios hipsters con sus Fossil...


Enviado desde mi Olivetti Studio 46 utilizando Tapatalk
 
  • #13
Es por volumen de ingresos, lógicamente. Mira qué contento está el señor, codeándose con Rolex y Patek. Igual también se cree que lo que vende es comparable a lo que venden ellos.
Me da mucha pereza lo del apelguach. Lo siento.
 
  • #14
No entiendo porque no esta jublot!
 
  • #15
Japjapjap ... (Se lo tomo prestado a Antonio...)
 
  • #17
Imagino que se tendrá en cuenta los ingresos que la venta de movimientos Miyota origina a Citizen. Recordemos que es el líder en cuanto a ventas de movimientos del mundo y que incluso algunos relojes Casio los montan
 
  • #18
Sera en ingresos; inviable que sea en numero de unidades...

Seria interesante que hicieran tambien el cruce para saber cuantos de los que comprar el gadget de Apple han comprado algun reloj de las otras marcas.
 
  • #21
Que raro que Casio este tan abajo...
 
  • #22
He encontrado esta fuente:

https://wornandwound.com/apple-second-rolex-worldwide-sales-mean/

En la esquinita inferior izquierda se nombra el estudio

1364533c91dcd4cd700e9b7b2a905c2f.jpg


(El autor de este post no se responsabiliza (ni se cree) de las opiniones vertidas por los enlaces que ha copiado)

Enviado desde Tapatalk

Gracias por la info. Ya lo he mirado muy por encima y hay truco.

Es decir, la agencia que ha hecho el estudio es un banco suizo de inversiones, y delimita muy bien el verdadero impacto de este Smart Watch. En términos brutos es cierto que los ingresos son los que son y que comparativamente con LAS MARCAS SUIZAS DE LUJO da estos volúmenes de ingresos. PERO, según indican, compiten en mercados diferentes, luego la comparativa no vale.

Es decir, según el propio estudio, las producciones de lujo suizas son mucho más reducidas y controladas para no devaluar el precio, hablando en términos de cientos de miles de unidades anuales frente a 11 millones de unidades de Apple, lo que hace que no compitan en el mismo segmento. en este sentido, la entrada de este dispositivo no ha mermado la venta de relojes de lujo, sino que compite con las típica marcas de moda o con los relojes económicos. De ahí sus nuevas series Hermés o Nike. Sin embargo la industria relojera suiza es sólo un 0,6% del sector relojero mundial y global, con lo cual, limpiar la lista de competidores a las marcas más renombradas, pero a su vez más de nicho es injusto. No pueden competir simplemente.

Además hablamos de un sector de nicho de lujo que cobra miles de euros por unidad, que dicen competir con un producto por debajo de los 400€ enfocado a un consumo masivo. A los japoneses quizás les puede perjudicar, pero a los suizos,... sólo a Swatch le puede perjudicar en guerra de precios.
 
  • #23
no me cuadra...sé basa en cifras de facturación o en unidades vendidas? si es esto último bajo mi ignorancia me choca que se vendan más patek que Casios....si es en facturación quizás si porque cada pareja equivale a varios cientos de unidades de Casio aún así me sigue extrañando
 
  • #24
Están comparando peras con manzanas.

Es como si casio saca pecho diciendo que vende 1000 veces más relojes que Patek. Pues claro que si, pero no tienen nada que ver. Por supuesto que tiene mérito el número de unidades que vende casio y sobre todo tiene mérito el precio al que consigue apple vender sus dispositivos. Pero esa lista no hay por donde cogerla. ¿Y por que no incluimos aquí las ventas de microondas? también tienen reloj y seguro que hay alguna marca que conseguiría colarse.
 
  • #25
Gracias por la info. Ya lo he mirado muy por encima y hay truco.

Es decir, la agencia que ha hecho el estudio es un banco suizo de inversiones, y delimita muy bien el verdadero impacto de este Smart Watch. En términos brutos es cierto que los ingresos son los que son y que comparativamente con LAS MARCAS SUIZAS DE LUJO da estos volúmenes de ingresos. PERO, según indican, compiten en mercados diferentes, luego la comparativa no vale.


Es decir, según el propio estudio, las producciones de lujo suizas son mucho más reducidas y controladas para no devaluar el precio, hablando en términos de cientos de miles de unidades anuales frente a 11 millones de unidades de Apple, lo que hace que no compitan en el mismo segmento. en este sentido, la entrada de este dispositivo no ha mermado la venta de relojes de lujo, sino que compite con las típica marcas de moda o con los relojes económicos. De ahí sus nuevas series Hermés o Nike. Sin embargo la industria relojera suiza es sólo un 0,6% del sector relojero mundial y global, con lo cual, limpiar la lista de competidores a las marcas más renombradas, pero a su vez más de nicho es injusto. No pueden competir simplemente.

Además hablamos de un sector de nicho de lujo que cobra miles de euros por unidad, que dicen competir con un producto por debajo de los 400€ enfocado a un consumo masivo. A los japoneses quizás les puede perjudicar, pero a los suizos,... sólo a Swatch le puede perjudicar en guerra de precios.


...eso parece más razonable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie