• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ventas en tiempo record en el FCVR

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros, habréis notado igual que yo, que ayer se hicieron ventas en tiempo record en el FCVR.Un Longines Legend Diver y un Oris Titan Date duraron horas y un Tudor de acero se vendió en minutos.
Para mí, los precios de partida eran muy razonables, desconozco naturalmente en qué precios se remataron las ventas.
Creo que el mensaje es claro, éste foro de aficionados de verdad es de lo más dinámico y lo que está en precio sale a toda velocidad, porque somos muchos los que buscamos renovar nuestra colección pero no estamos dispuestos a pagar barbaridades por lo que no lo vale.
Espectacular dinamismo en período de crisis y contención del gasto.
Creo que la fórmula de la venta en el foro podría ser:

CRI+A+EPP=C

CRI más afición más equilibrio producto/precio, igual a compra
Considerando que la mayor incógnita es la CRI ya que nunca es de intensidad constante.
 
Está claro que si el reloj está en precio, sale rápido. Además, con los súper ventas es más fácil.
 
Si el reloj esta bien cuidado con documentación y el precio esta en linea..... sale volando......
 
Se me ha escapado el Oris por un pelo. Una pena porque no sé si volverá a aparecer una oportunidad asi...
Y es que el que no corre vuela!
 
Si que se ven cosas...,
Hace un poar de semanas a última hora de la noche entre laS 11/12 se pusierón a la venta esta joyitas
le grand con corona a las 9, ORIS divers chulisimo de hace unos cuantos años, muy dificil de encontar un pulpito y alguna otra joyita que no me acuerdo., en fin una noche de infarto!! jajaja

que pena de no tener KAS-LIMON
 
Se tienen que juntar 2 aspectos: Modelo demandado y precio razonable.
Si no, olvidate de vender en al menos algunos meses.
 
Se tienen que juntar 2 aspectos: Modelo demandado y precio razonable.
Si no, olvidate de vender en al menos algunos meses.


Totalmente deacuerdo, porque si en reloj es de los que no gustan al personal, aunque sea un buen precio, olvídate.
 
lo único que tiene que pasar es que la gente tenga pasta, si tiene dinero y el modelo le gusta, lo compra (clarísimo si el modelo está un precio bueno)
 
Creo que todos tenemos claro por que se producen esas ventas tan rápido, son relojes que gustan a buen precio y en apariencia mimados por sus propietarios.

Hay otros que salen a la venta con castañazos considerables y con un descuento ridículo, me molestan más que nada por que te hacen sentir como que en el foro la gente no se entera de la misa la media.........me parto de risa cuando los leo, ¿pero de verdad se creen que al resto nos gusta llevar relojes gastados y golpeados por un mísero descuento?
 
  • #10
Totalmente de acuerdo con los post anteriores, estas ventas se producen cuando un reloj tiene demanda y además parte de un precio .....En los puntos suspensivos no pongo nada porque luego los puristas se ponen de uñas diciendo que cada "uno pone el precio que quiere" y cosas por el estilo (aunque en ocasiones pretendan vender con un precio igual, o incluso superior, al de un CO).

La parte negativa de estas ventas relámpago es la cara que se te queda cuando se te adelantan. ::cry::::cry::
Por ejemplo la mía, que aunque ando tras el date azul desde hace tiempo, no pude resistirme a esta compra pero llegué tarde, y eso que cuando contesté tan sólo habían visto el anuncio 30 compañeros.
 
  • #11
Tu saca un sub 14060M cosc por menos de 3000 y verás que rápido vuela también :-P
 
  • #12
Y si es no cosc más, que es mas chulo :laughing1::laughing1: (alguno va saliendo por mas de 3.000 sin problema)
 
  • #13
Es normal viendo el número de personas que ven el apartado de c/v que suele ser sobre unas 400 personas, y además ahi que tener en cuenta los precios / calidad del producto. Otro factor creo que importante, el nivel adquisitivo de las personas que visitan el foro.

Un saludito
 
  • #14
Yo creo que el nivel adquisitivo, por supuesto, es un plus para que vuelen los relojes como buena relación calidad-precio, pero creo que la gran mayoría de los foreros somos de los usamos el cerdito de barro comprado en Talavera para comprarnos un reloj de una calidad media o media-alta.
 
  • #15
Hola, estamos de vacaciones, acabamos de cobrar la extra, y algunos el mes de agosto ya, es el momento de sacar los relojes a la venta, pues hay dinero en el ambiente jejejeje.
 
  • #16
Cuando el precio es realmente tractivo y el forero de confianza, la salida de una pieza es segura.
 
  • #17
De todas formas a muchos nos va el cacharreo mas que a un tonto :-P

Quijada
 
  • #18
Coincido plenamente con vuestras opiniones. También yo he intentado pescar uno de los que se mencionan expresamente, pero es muy cierto que la razonabilidad de los precios y la gran confianza que se respira en este Foro, hacen que las operaciones se cierren a velocidad de relámpago. Me alegro mucho por los afortunados compañeros que han conseguido sus piezas anheladas y por los compañeros que han visto refrendada su reputación con el ciere rápido de sus ofertas. Mi deseo es que ésto siga así (será buena señal) y que en alguna ocasión todos podamos pescar alguno de los que buscamos. Un cordial saludo a todos y a seguir dusfrutando de este entorno privilegiado por la categoría de sus componentes. Y dicho ésto, también debo decir que TODAS mis transacciones han sido absolutamente satisfactorias y me siento orgulloso de los compañeros con los que he tenido oportunidad de contactar. Hasta pronto.
 
  • #19
De todos modos, una solución para no pasarse ciertas ofertas es usar el foro de Busco/Compro... A mi no me ha funcionado, pero quizás a alguno si...
 
  • #20
De todos modos, una solución para no pasarse ciertas ofertas es usar el foro de Busco/Compro... A mi no me ha funcionado, pero quizás a alguno si...

Totalmente de acuerdo, ademas creo que algunas propuestas que ma han hecho, han sido más para saber lo que se podria pagar en una hipotetica venta sus relojes.

Si está en precio, y la pieza esta bien vuela... yo ya se lo que es quedarme con las ganas.
 
  • #21
Eso está claro,no falla,aqui nadie se ha caido de un arbol,todos navegamos,consultamos webs y precios y sabemos por donde andan las cosas.
Lo que tiene buen precio sale.

Lo que no puede ser es que hayan relojes usados,con precio igual o superior de lo que los tienen algunos mercantes nuevos.
Yo comprendo que perder dinero es dificil de asimilar,pero es lo que hay...y más en este mundillo.:whist::

Saludos
 
Última edición:
  • #22
Un táctico duró ayer menos de 5 minutos:whist:::whist:::D
 
  • #23
yo no coincido del todo,llevo siguiendo varios chollos que no se venden en el FCV y no lo comprendo la verdad, y otros a precios normales e incluso altos duran nada, hay de todo
 
  • #24
Si,pero a veces hay chollos que lo parecen pero no lo son.Yo he visto incluso que se ponen precios oficiales erróneos,no quiero pensar mal,:whist::pero siempre no se por que, son mas altos(hasta 300 y 400 euros),nunca mas bajo que el verdadero de catálogo actual.

Digo esto porque si uno no rebusca y se informa bien,se piensa es buen precio,mirando el que se pone como oficial y compra...

saludos
 
Última edición:
  • #25
Recientemente he buscado una pieza, tengo el precio "final" nuevo que me hace el CO y alucino, ya que hay gente que saca la misma pieza - mercantes incluídos - de segunda mano ¡más cara!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie