• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ventas de hamilton resentidas en españa y brasil ?

  • Iniciador del hilo seiko
  • Fecha de inicio
S

seiko

Visitante
je je , se resentiran las ventas de relojes hamilton en España y Brasil despues de el mundial de f1 ?
 
buena pregunta;-)

hombre,a lo mejor entre la gente que no sabe de relojes.. pero seguro que las compensan con las ventas en el mercado anglo,siguiendo con la coña:D


je je , se resentiran las ventas de relojes hamilton en España y Brasil despues de el mundial de f1 ?
 
A los Hamilton modernos no termino de verles la chichilla...
 
hamilton es una marca relojera con una calidad/precio muy buena.
hamitroll es un piloto muy bueno que ha tenido suerte de entrar en un equipo puntero...
a hamitroll se le acabaran las buenas maneras, cuando el señor f alonso tenga un coche competitivo..
con la evolucion del renault en las ultimos 6 gp, alonso lideraria el campeonato con diferencia..

pd: que asco me da hamilton, no por ser piloto, pero si por su prepotencia en las declaraciones....
el niño mimado de f1, yo por supuesto no voy a comprar un hamilton :D
 
je je mola la contestacion de la ventaja inglesa , para compensar .

hoy de tiendas , me prove el hamilton gmt air race con caucho naranja y me gusto aunque creo que quedaria mejor aun con armis .
 
amen a eso exceptuando lo de que es un buen piloto. para mi es una marioneta puesta hay para llevar un mundial a inglaterra. por no hablar de los pedazo de fichajes de ferrari (como dirian en el lenguaje de world of warcraft , los pilotos de ferrari parecen MANCOS , alguna veces ...) .

por cierto aque equipo de f1 patrocina certina ?
 
Igual os hacen más descuento si queréis comprar alguno...
 
je je llegas y dices, me ha disgustado mucho el final del mundial de f1, y como compensacion quisiera un hamilton con un 25% de descuento . he dicho ... juas juas , la cara del vendedor no tendra precio .
 
  • #10
Calla, calla.
Vaya chasco me llevé.
Y no veas la gracia que me hace que el Lewis sortudo ese se apellide igual que una de mis marcas favoritas.
Mecag...stfxlocko.
 
  • #11
je je llegas y dices, me ha disgustado mucho el final del mundial de f1, y como compensacion quisiera un hamilton con un 25% de descuento . he dicho ... juas juas , la cara del vendedor no tendra precio .

Como se les resientan las ventas, ya veremos si lo hacen.
 
  • #12
Como se les resientan las ventas, ya veremos si lo hacen.

No es nada descabellado pensarlo, gente que no conozca la marca y vaya a ver un reloj para comprar sin tener muy claro lo que hay
-Le gusta este?
-Muy bonito pero...ah Hamilton como el tío ese, no, entonces este no.

Un 25% es muy factible y más si los relojes se amontonan en la tienda, y encima con la crisis
 
  • #13
No creo que la gente sea tan ignorantes pero haberlos hailos.
 
  • #14
El otro dia le dije a un amigo que estaba pensando en comprar un hamilton y me dijo que el cosas del negro ese nada de nada.:whist::

Pero es la ignorancia. Para alguien que no conozca la marca, parece un invento publicitario de papa lewis.
 
  • #15
Yo no lo compraría, por muchas razones...
 
  • #16
pd: que asco me da hamilton, no por ser piloto, pero si por su prepotencia en las declaraciones....
el niño mimado de f1, yo por supuesto no voy a comprar un hamilton :D

Pues... Lloronso desde luego no es un dechado de virtudes con un micro en la mano, y humilde desde luego tampoco lo es.
 
  • #17
Creo que a España no tiene que afectarle...pero bueno, cada uno es cada uno -por suerte-.
Los que no se vendan en España y Brazil, se venderán en UK o Alemania, no?
 
  • #18
No creo que se resientan, se ha de ser un poco obtuso para mirar esas cosas, aunque hoy en día me creo cualquier cosa.
 
  • #19
Yo me voy a comprar uno en breve, pero si es cierto que antes de encontrar este foro en las relojerias y/o el corte ingles me saltaba el stand de Hamilton.
 
  • #20
en mi caso no, tengo planeado comprar otro y no aguanto a ese tipo
 
  • #21
Desde que entró este "niñato" en pugna con Alonso, es decir, la temporada pasada, aún a pesar de que la marca relojera HAMILTON me agrada (no la que más), la verdad es que solo por el nombre comercial que tiene, YO NO ME LO COMPRARÍA. Cada vez que viera el nombre vería la cara de este desagradable, prepotente y mimado individuo. Lo siento, pero él solito se ha buscado su fama.
 
  • #22
je je , se resentiran las ventas de relojes hamilton en España y Brasil despues de el mundial de f1 ?


No creo, son relojes que normalmente los compra gente entendida. :whist:: :D
 
  • #23
Pues mira, mejor que no lo compre la gente asi tendremos Hmilton a precios aun mas asequibles!!
 
  • #24
quien tiene talento se puede permitir "rarezas" , pero hamilton es mala persona como shumacher . nunca veras hacer una mala maniobra "con mala intencion" a Alonso , cosa que no se puede decir de hamilton o shumacher.
 
  • #25
No es nada descabellado pensarlo, gente que no conozca la marca y vaya a ver un reloj para comprar sin tener muy claro lo que hay
-Le gusta este?
-Muy bonito pero...ah Hamilton como el tío ese, no, entonces este no.

Un 25% es muy factible y más si los relojes se amontonan en la tienda, y encima con la crisis


Desde luego que no. Y menos en esta nuestra tierra...
 
Atrás
Arriba Pie