• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ventana de la fecha

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Desde que vi la ventana de la fecha de un Lange Sohne, me quede prendado de ella, ahora siempre me miro los tamaños en los diferentes relojes y busco modelos que usen este sistema, esperando encontrar uno lo menos clasico posible.

Me gustaria saber si os llama la atencion ese detalle en la esfera y si comoceis mas modelos que lo usen.

saludos
 
GO?? pero el experto es Foversta ;-) Un abrazo :)
 
Además de GO tienes Ulysse Nardin, Oris y algunos más.
Hace una busqueda en google de "big date" watches y encontrarás muchos. ;-)
 
Gracias, acabo de buscar en Google y hay modelos para todos los gustos
 
Y, de buen seguro, de todos los precios. Esta complicación encarece muchísimo los relojes pero Lange creo, la ha puesto en el punto de mira de muchas marcas. A mi particularmente me gusta y mucho. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie