• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ventaja garantia sin fechar

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos4

carlos4

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,
Tengo una curiosidad a ver si me podeis sacar de dudas.
¿Que ventaja tiene un reloj que tiene la garantía cuñada o sellada pero sin fecha?
Imagino que sera por el tema de garantía, pero por el numero de serie no se puede saber cuando se vendio??, si es así da lo mismo que este fechada o no, no se...

Por otra parte, un reloj del 2008 por ejemplo, con la garantía sin fechar, en 2012 se podría llevar a reparar en garantia en caso de que le ocurriese algo?? ::Dbt::

Lo veo un poco raro, pero espero que me hagais ver la luz :D


Un saludo
Carlos
 
Hombre si no te pasas puedes alargar un poco mas la garantia. Es la unica ventaja.
Por el numero de serie se puede saber la fecha de fabricación, no la de venta.
En el caso de que te hagan la factura , la fecha seria de la factura de venta, claro está.
Saludos.
 
Última edición:
Buenas ,yo aqui en eeuu,e comprado 3 relojes suizos en c.o, dos victorinox y un mido,y en los dos concesionarios no me fecharon la tarjeta de garantia,Lo Que si me dijeron es Que si el reloj se estropeaba en el tiempo de garantia ,Lo regresara al c.o,junto con el recivo de compra,Que ese si tiene la fecha de compra,mas la tarjeta de garantia, por Lo Que para tomar el dato de la fecha de garantia ,no se basan en la fecha Que esta impresa en la tarjeta de garantia ,si no en la fecha de la factura de la compra, no se si me explico
 
Última edición:
Si, acá en México es raro que pidan la factura si compraste el reloj fuera de México, si lo compraste en un almacen an México casi siempre te piden la factura si es que lo llevas a donde lo compraste, si lo llevas al ST, a veces no te la piden y la tarjeta te la hacen válida sienpre y cuando vaya llena.
 
Con una garantía con sello pero sin fecha puedes, siempre que no te excedas, ganar un tiempo valioso para extender el plazo de garantía.
Lo que no es de sentido común es usar este método con un reloj descatalogado hace años o poner en un reloj que a simple vista tiene un intenso "trote" de varios años la garantía con fecha de un día anterior al que lo llevamos al agente autorizado.
Este servicio se da como detalle a clientes muy buenos conocidos por la casa y por ello mismo conviene no abusar
 
Última edición:
Ciertamente puedes alargar dicha garantia hasta que por ejemplo el reloj se descataloge, pero cuando entra en SAT ya no hay nada mas que hacer, saludos
 
Hombre si no te pasas puedes alargar un poco mas la garantia. Es la unica ventaja.
Por el numero de serie se puede saber la fecha de fabricación, no la de venta.
En el caso de que te hagan la factura , la fecha seria de la factura de venta, claro está.
Saludos.

Esto no es cierto en el caso de rolex puesto que aunque la garantia no esté sellada, los concesionarios tienen la obligación cada quince dias de enviar a la central las referencias de los relojes vendidos y los que quedan en stock en las tiendas.

Puede que otras marcas funcione :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie