• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

venta Rolex General Franco en ebay

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
pues eso
que venden un rolex de oro del General Franco
 
Si te soy franco, en el buscador de ebay únicamente me aparecen anuncios de Rolex por Franco Zefirelli, pero de Franco Franco no aparece ninguno.

Enlaces?
 
Si te soy franco, en el buscador de ebay únicamente me aparecen anuncios de Rolex por Franco Zefirelli, pero de Franco Franco no aparece ninguno.

Enlaces?

Te pongo yo el
lostlink.jpg


20.000 euros... la gente lo flipa !!!!
 
Chapulin es el nick de su nieto? :D:D:D
 
Eso ya supera la ficción... un reloj es un reloj
 
¿Y tiene un certificado de pertenencia a Franco?::Dbt::
Es parecido al COSC??:-P

Voy a poner un Seiko en venta que diga que perteneció al emperador Hiroito.
 
Lleva bastante tiempo en venta. Algun año, por lo menos.
 
Podria ser verdad... Si encima que a un buen reloj le sumas el plus de que ha pertenecido a un personaje histórico, pues su valor puede ir al alza, aunque yo, recomiendo que con este tipo de cosas, se vaya con mucho cuidado y ojo. Saludos, e.
 
El mismo que salió hace años, a ver si ahora cuela ... :D
 
  • #10
De franco?

Podria ser verdad... Si encima que a un buen reloj le sumas el plus de que ha pertenecido a un personaje histórico, pues su valor puede ir al alza, aunque yo, recomiendo que con este tipo de cosas, se vaya con mucho cuidado y ojo. Saludos, e.

:-P Pero que va a ser de verdad hombre 8o¿has visto la foto y el enunciado? Esto es una estafa al 100% seguro. :-(( SALU2. :D
 
  • #11
Fué un regalo del Club Deportivo de la Coruña en el año 1966.


Que Lendoiro diga algo.

:D
 
  • #12
Pues no sé como puede certificar que pertenecio a Franco. Ni sé, en caso de ser verdad, como ha podido conseguirlo (a no ser que sea franquito)
 
  • #13
Jo, no lo había visto y está arriba del todo.

Bueno, supongo que como cualquier otro objeto histórico tiene su valor añadido para quien lo valore.
 
  • #14
Uffff no me creo nada , timo EMHO :yes:
 
  • #15
lostimage.jpg
Puede que no sea verdad, pero me da grima !
 
  • #16
vaya tela cómo ta el patio de las estafas....uffff8o
 
  • #17
¿Y tiene un certificado de pertenencia a Franco?::Dbt::
Es parecido al COSC??:-P

Voy a poner un Seiko en venta que diga que perteneció al emperador Hiroito.

eso se sabe poniéndotelo
si te dan ganas de mandar y mala leche es suyo
 
  • #18
no se si es el mismo, imagino que si, el que se puso ya hace varios años en venta en Ebay
entonces, habian fotos mejores donde en la trasera iba grabado el escudo del Depor y la inscripcion de obsequio por el Trofeo Teresa Herrera a Franco
 
  • #19
No entiendo. Si fuera cierto que perteneció a Franco, tendrá menos valor ¿no?. ¿ quien quiere tener el reloj de Franco ?. Yo no desde luego, prefiero uno de cualquiera de vosotros comprado en el FCV. Digo yo.
 
  • #20
jajajaja muy bueno!!!
 
  • #21
Y nadie quiere en reloj de Franco? En Alemania un reloj autentico del dictador se vendería en minutos ;-)
 
  • #22
No entiendo. Si fuera cierto que perteneció a Franco, tendrá menos valor ¿no?. ¿ quien quiere tener el reloj de Franco ?. Yo no desde luego, prefiero uno de cualquiera de vosotros comprado en el FCV. Digo yo.

tu a lo mejor no, pero otra mucha gente si, aunque no tal vez a ese precio...
al igual que tiene mercado un reloj perteneciente a cualquier otro politico ó personaje famoso
lo que unos pueden odiar, otros pueden idolatrar
 
  • #24
Para mi es un timo, mis argumentos:

- El tio no tiene ningun voto como vendedor, son todos como comprador

-Si yo pongo a la venta un reloj y pido por el 20.000e no hago una cutre foto, pongo un monton de fotos y un anuncio mucho mas que decente, un tio que tiene 59 votos positivos (todos de comprador), sabe perfectamente como poner un anuncio en ebay curioso

Puedo equivocarme, pero es lo que YO opino :D
 
  • #25
...y la familia .....ni puja ..... ni dice nada....:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie