• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta relojes de "lujo" en BUYVIP

  • Iniciador del hilo thedrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thedrako

thedrako

Habitual
Sin verificar
El jueves comienza la venta de relojes en BUYVIP, dicen que serán longines, maurice lacroix, graham, corum pequignet, etc.

Estaremos atentos a ver si nos interesa algo a buen precio. ;-)
 
Estaremos atentos, pero la preview que ponen no me gustan ninguno. Los veo demasiado femeninos.
 
A ver los precios...
 
Y a ver los modelos....
 
Habrá que echar un vistazo. A ver que modelos.
 
Euros a céntimos?

Eso debe ser algo nuevo.... Varias veces he comprado en esa página y bueno.... hay de todo. Pero nunca regalan nada.
 
Euros a céntimos?

Eso debe ser algo nuevo.... Varias veces he comprado en esa página y bueno.... hay de todo. Pero nunca regalan nada.

supongo que serán modelos viejos o descatalogados,aunque ahí me compre yo mi Sandoz y la verdad que no es nada malo.
 
A por elloooooooooos.
 
  • #10
Al ataqueeeeeee


lostimage.jpg
 
  • #11
pues a veces hay chollazos, yo acabo de comprar unas gafas Gucci para mi hija de 7 años por 59,95€. Estaremos atentos. Gracias por el aporte amigo.
 
  • #12
Espero que pongan los Lungomare, Hidroconquest y Legend a precios bajos, alguno caerá y si no fuese así, hay que ver que bonita ha sido la idea...no ???
 
  • #13
Yo no encuentro ese evento, alguien me dice como rula el buyvip?

edito: Ya controlo el tema
 
Última edición:
  • #14
Estoy pelao, pero seguro que me beneficiaréen la reventa de segunda mano en el fcv.
 
  • #15
Pues aunque por ahora, nunca he comprado nada en BuyVip (Siempre pienso que suben el precio un 100% para luego hacer una rebaja del 55%y quedarse prácticamente igual) estaremos atentos.
 
  • #16
Yo con llevarme un Hydro, un legend y un fases lunares por 2000€ todo soy feliz:whist::
 
  • #17
Cuando han sacado relojes a la venta los precios por lo general están muy por encima de los de los mercantes del foro. No tengo esperanza alguna en que haya algo decente, ni siquiera en los G_Shock.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie