• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta privada en Dreivip

  • Iniciador del hilo alalamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alalamo

Quasi-forer@
Sin verificar
Aunque las apuestas apuntaban a Glycine como la siguiente venta privada en Internet ha sido Raymond Weil en Dreivip la ganadora.
 
Aunque las apuestas apuntaban a Glycine como la siguiente venta privada en Internet ha sido Raymond Weil en Dreivip la ganadora.

Raymond Weil ya es la segunda vez que entra al trapo, o en la anterior no se sacó todo lo que tenía o repiten la experiencia por éxito, aunque me decanto por la primera, ya que algunos de los modelos se repiten...
 
Estos son los modelos + interesantes que venden en esta ocasión...
 
Última edición:
¿para optar a algun reloj creo que tiene que invitarte algun "socio"?

¿para optar a algun reloj creo que tiene que invitarte algun "socio"?. ¿Alguien podría invitarme?

Gracias



Raymond Weil ya es la segunda vez que entra al trapo, o en la anterior no se sacó todo lo que tenía o repiten la experiencia por éxito, aunque me decanto por la primera, ya que algunos de los modelos se repiten...
 
¿para optar a algun reloj creo que tiene que invitarte algun "socio"?. ¿Alguien podría invitarme?

Gracias

No necesitas invitación puedes registrarte tu mismo, pero si tienes problemas para hacerlo, mandame un privado y sera un placer invitarte.
 
... tampoco es que sea una firma que me llame la atención... Glycine ya es otra cosa, de hecho, la última vez que salieron relojes de esta última firma en una de estas páginas web, los modelos automáticos "volaron" enseguida...
 
noticia

Aunque las apuestas apuntaban a Glycine como la siguiente venta privada en Internet ha sido Raymond Weil en Dreivip la ganadora.

Bueno; menos mal; estando atento se puede encontrar en el foro pistas sobre la manera de comprar con descuentazo.:ok::
 
el unico que me gusta es el modelo nabuco, pero por 1100 creo que bastantes divers mucho mas bonitos e interesantes :ok::
 
Pues esta mañana han puesto SEIKO pero todos de cuarzo y un par de kinetics.
 
  • #11
Los modelos no son ná del otro mundo, pero los precios están mu bien.
Estas cosas pienso q valen para las personas q no andan enganchadas en la cosa relojera o simplemente no les atrae el tema.
A pesar de los precios tan buenos, visto lo q tengo visto, personalmente no me compraría ya un seiko de estos q anuncian ni muerto...
Y lo feliz q vivía yo antes de engancharme.... (jeje)
 
  • #12
Otro paso de gigante de Seiko para posicionarse al nivel de Rolex... estos japos son la leche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie