• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

venta privada.

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abrosino

abrosino

Habitual
Sin verificar
hola compañeros,ayer estuve echando un vistazo a la venta de B&M en venta privada y en dos ocasiones estuve tentado a coger un reloj.

¿es real el descuento?
¿son modelos ya descatalogados?
¿merece la pena comprar ahi?.

gracias a todos y un saludo.
 
Estan todos descatalogados, pero estan muy bien de precio.
 
Es una tienda outlet, los relojes tienen un descuento muy importante, pero estan descatalogados. He comprado algunas cosas ahi y son de fiar:ok::, eso si, tomatelo con calma, pueden tardar casi un mes en enviarte la compra.:(

Salu2
 
Eso es, son de fiar, pero tomatelo con tiempo, compra ya los bañadores..... pues los recibirás en Julio.....
 
muchas gracias es una duda que tenia,quizas la proxima vez,
 
Baume & mercier

hola compañeros,ayer estuve echando un vistazo a la venta de B&M en venta privada y en dos ocasiones estuve tentado a coger un reloj.

¿es real el descuento?
¿son modelos ya descatalogados?
¿merece la pena comprar ahi?.

gracias a todos y un saludo.

Hola Quote:

Resulta que yo tenia la ilusión de comprar un Riviera de Baume & Mercier que me encanta, pero resulta que los muy espabilados solo sacan en Ventaprive los modelos que, según creo, no consigen vender. Los poquitos que han sacado no me gustan nada.

Saludos
 
suelen poder en venta los modelos menos agraciados, es decir lo más feos..
 
Siempre sacan los mas feos. En plumas suele haber mas suerte.

Siempre sacan los mas feos. En plumas suele haber mas suerte.

Hola Quote:

Resulta que yo tenia la ilusión de comprar un Riviera de Baume & Mercier que me encanta, pero resulta que los muy espabilados solo sacan en Ventaprive los modelos que, según creo, no consigen vender. Los poquitos que han sacado no me gustan nada.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie