• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta fraudulenta en EBAY

  • Iniciador del hilo chemoski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chemoski

Forer@ Senior
Sin verificar
Atencion al articulo. [Editado: es una falsificación manifiesta]
Este señor/a me temo que es el mismo pero con otro seudonimo (roma****) que pretendia vender otro Zenith falso hace un par de semanas y que lo retiró tras enviarle un par de privados "educativos".
Salu2
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la advertencia, ya me lo estaba yo pensando. Con ese precio tan competitivo. Además el tipo parece honrado porque se compromete a devolver el dinero si no te gusta. Y solo votos positivos.

PD: Ahora en serio ¿De verdad crees que quién compre ese reloj a ese precio no sabe que es un fake?.
 
Es un vendedor de fakes,que no puede anuncirlo como tal por que si no ebay no se lo permitiria,solo espero que algun "espabilao" lo compre sin saberlo pensando que hace la compra del siglo
 
Bueno yo he hecho una compra hace unos cuantos años de un reloj puesto a la venta por una persona que lo unico que sabia era mirar la hora. LLegado el momento me interesé por un par de rolex y pretendia cobrarme (ademas sin oportunidad de negociar ni entrar en explicaciones) bastante mas del valor de mercado. Pues el caso es que tenia otros muchos relojes y las marcas para el menos conocidas ponia el precio que se imaginaba pudiese tener. Ponia unos precios por encima de su valor en los Longines, Omegas y en los Rolex ni te cuento. En conclusion, me hice con un Hublot classic por 275 aurelios que es lo que pedia y tan amigos. Con su caja, su garantia, vamos con un par de puestas. Me supo mal llevarme este reloj por casi la decima parte de su precio pero tenias que haber visto al individuo, se lo tenia merecido por usurero y desconfiado. En conclusion, a veces la diosa fortuna se cruza en el camino pero esta venta en ebay no creo que sea el caso.
Salu2
 
pues si que tuviste suerte
 
Hola chemoski, ¿ has abierto el Hublot?. Yo creia que esos tios solo existian en las películas. Es como si a uno de la Estampita, le dieran de verdad el Boleto premiado.

Que suerte tienes. Disfrútalo y un saludo.
 
Gracias por la advertencia, ya me lo estaba yo pensando. Con ese precio tan competitivo. Además el tipo parece honrado porque se compromete a devolver el dinero si no te gusta. Y solo votos positivos.

PD: Ahora en serio ¿De verdad crees que quién compre ese reloj a ese precio no sabe que es un fake?.

Joé... y tan que competitivo... :D
 
Bueno yo he hecho una compra hace unos cuantos años de un reloj puesto a la venta por una persona que lo unico que sabia era mirar la hora. LLegado el momento me interesé por un par de rolex y pretendia cobrarme (ademas sin oportunidad de negociar ni entrar en explicaciones) bastante mas del valor de mercado. Pues el caso es que tenia otros muchos relojes y las marcas para el menos conocidas ponia el precio que se imaginaba pudiese tener. Ponia unos precios por encima de su valor en los Longines, Omegas y en los Rolex ni te cuento. En conclusion, me hice con un Hublot classic por 275 aurelios que es lo que pedia y tan amigos. Con su caja, su garantia, vamos con un par de puestas. Me supo mal llevarme este reloj por casi la decima parte de su precio pero tenias que haber visto al individuo, se lo tenia merecido por usurero y desconfiado. En conclusion, a veces la diosa fortuna se cruza en el camino pero esta venta en ebay no creo que sea el caso.
Salu2
Bah!! :)
 
A ver... esta claro que no es original, no lo dice, y por otra parte por muy novato que seas.... y poco que entiendas... como es mi caso, eso esta claro, es una copia solo hay que ver el precio.
 
  • #10
joer que suerte
 
  • #11
Yo le he mandado un mensaje preguntándole a ver si es auténtico, a ver qué contesta...::Dbt:: No sé si os habéis fijado que en Ebay si intentasinformar sobre el artículo en cuestión parece que va a ser fácil y luego te mandan a leer las condiciones y a que contactes con atención al cliente etc. Osea, que parece que tienen bastante asumido que en lo de las falsificaciones tienen buen negocio y como que lo dejan en manos del comprador y del vendedor sin pararse a mirarlo mucho... qué jetas...
 
  • #12
Sólo con mirar la correa que lleva el adefesio te chirrían los dientes :yuck::.
¡Qué horror!
 
  • #13
Pues si entráis en los votos recibidos, tiene vendidos otros dos "Zenith". Y los votos son positivos...
 
  • #14
A mi e-bay me da yu-yu por lo que oigo por ahi...
 
  • #15
Pues si entráis en los votos recibidos, tiene vendidos otros dos "Zenith". Y los votos son positivos...

Claro, pero es que si buscan un fake, lo compran a precio de tal, y les envían una falsificación, es normal que le voten positivo. El problema es que alguien piense que es original. Saludos
 
  • #16
Bueno en E-bay hay de todo. Yo compré un reloj y perfecto. Hay que ve la puntuación y comentarios. Si es de españa es recomendable recogerlo en mano.
 
  • #17
El problema es que te la dan y encima se van de rositas,la proteccion que tenemos los compradores es minima, asi es que cuando miramos una pieza interesante si no es cara ,no es buena(por termino general)
 
  • #18
Pero donde está el enlace para poderlo ver? Es que no lo veo. Indicarme quien es, por favor? gracias
 
  • #19
pues si os meteis en segundamano encontrareis que el 95% de los relojes que venden son fakes, la mayoria te piden 100 euros pero hay algunos caraduras que aseguran que son originales, te piden 500 o 600 euros y se quedan tan anchos...yo no he comprado nigun reloj por la red, pero cuando lo haga cada vez tengo mas claro que sera en el FCV
 
  • #20
la gente que ha votado positivo en los zenith igual no sabe ni de la marca
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie