• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta de relojes en Japón

  • Iniciador del hilo Dani C
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dani C

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Resulta que me he enamorado de un Seiko, concretamente el SCVE0003 y por lo visto no lo venden en Europa. He estado mirando en mil sitios y nada. Al final en una web americana recomiendan que lo compres en Japón y que te lo manden, pero nada, que no encuentro ninguna web japonesa donde lo vendan.


¿Alguien sabe de alguna web donde japonesa donde vendan a Europa o de alguna tienda de por aquí donde lo tengan?

Gracias de antemano.

Este es el bicho...


SCVE003-002.JPG
 
Puedes intentarlo con el vendedor de ebay "solojapan". Se dedica a importar relojes que sólo se venden en el mercado japonés. Te dará un precio cerrado, y no pasará por aduanas. ¿Cómo lo hace...?::Dbt:: Francamente, no le he preguntado nunca, pero sí que me he aprovechado en varias ocasiones...:whist::
 
Que chulada de Reloj!!!!
 
Prueba a poner la referencia en Ebay, a ver que sale.
 
No lo conocía es muy chulo e interesante ... en la bahia no te lo encuentro ... :pardon:
 
Te dejo un enlace.

lostlink.jpg


Cuenta con que viniendo de Japón pagas aduanas si o si. Pero si te gusta mucho el modelo merecerá la pena. Yo alguna vez he comprado en Rakuten Japón y sin problemas.

Un saludo
 
Con el enlace que te da nkland y mediante esta gente puedes adquirirlo en japón:
lostlink.jpg
 
Muy original, puedes probar en amazon Japón a ver si tienen el modelo en cuestión.
 
  • #10
Hola Kalessin. No conocía esa página. He mirado y te cobran una comisión por la gestión, pero según entiendo los gastos derivados de la importación ( aduanas ), sigues teniendo que asumirlos tu. ¿ Entonces que ventaja tiene?

¿Estoy entendiéndolo mal?

Un saludo

Con el enlace que te da nkland y mediante esta gente puedes adquirirlo en japón:
lostlink.jpg
 
  • #11
Hola Kalessin. No conocía esa página. He mirado y te cobran una comisión por la gestión, pero según entiendo los gastos derivados de la importación ( aduanas ), sigues teniendo que asumirlos tu. ¿ Entonces que ventaja tiene?

¿Estoy entendiéndolo mal?

Un saludo

Pues ni idea; la única referencia que tengo de esa web es un post de un compañero en el foro japo: https://relojes-especiales.com/threads/mi-orient-star-wz0071dg-oreo.389154/

Él dice que no pasó por aduana pero era un reloj usado.
 
  • #12
Una pieza ciertamente original muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por estas latitudes, lo malo que entre envío y aduana la cosa puede dispararse pero desde luego con este das el golpe seguro
 
  • #13
No me extraña que te hayas enamorado.
 
  • #14
Chulo y autentico!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Habla con Magí de Solojapan, yo le he pedido cosas similares y sin problemas
 
  • #16
Suerte con la búsqueda


4 8 15 16 23 42
 
  • #17
Te van a meter una clavá que se te van a quitar las ganas.Eso si,el reloj es precioso.;-)
 
  • #18
Habla con Magí de Solojapan, yo le he pedido cosas similares y sin problemas

Además yo le hice una consulta hace poco y según me dijo andaba ahora por Japón, habla con él a ver si te lo puede conseguir.
 
  • #19
pues no , pero solo decirte que Sakura ... Ganbareh!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie