• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta De Relojes Antiguos Cronogrrafos En Ebay Desde Argentina

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola A Todos, Mi Nombre Es Diego!!! Soy Nuevo En El Foro Y Por Supuesto Un Enamorado De Los Buenos Relojes, Estoy Viendo Desde Hace Un Par De Semanas Impresionantes Relojes Antiguos Cronografos De Los Años 40-60, Tales Como Breitling, Cuervo Y Sobrinos, Baume-mercier, Y La Verdad Es Que Tengo Muchas Dudas Sobre La Autenticidad De Los Mismos. Si Tuvieseis Un Rato Pasearos Por Ebay Y Hechar Un Vistazo A Estas Marcas. Un Saludo.
 
Última edición:
Como a tí, me gusta ver piezas vintages de B, etc...pero demasiado riesgo...como si son las fotos de relojes auténticos...sabrá Dios si llegan o existen...
Ah, que persona más desconfiada que soy, seguro que es culpa mía...
lostimage.jpg
 
Hola Que Tal??? Es Que Si Supiese Que Son Autencicos Pujaría Por Uno De Ellos, Los Has Visto?
 
Hola, yo de estas marcas no puedo opinar ya que no conozco sus modelos y todo lo que han fabricado para decirte si son originales o no, ademas si no se conoce al vendedor y tiene muy buena reputacion siempre existe un riesgo.

bienvenido al foro
 
Si, no en concreto desde Argentina,pero se ven cosas muy dudosas en cronos de esa época y de grandes marcas más todavía, movimientos sin firmar ( ojo, que en ocasiones la propia marca no lo hacía) Cajas que parecen no corresponder al modelo, esferas restauradas en distininto color, o a veces de verdadera "fantasía".
Lo mas mosqueante es que se puedan casar esferas originales con movimientos que no lo son, o que se coloque el puente con el logo (Que por cierto también aparecen por ebay y acaban a un precio elevado). ademas está la dificultad de saber como eran los modelos originales. No se, cada vez se está poniendo más difícil el tema de los vintages.
 
Últimamente en ebay no te la puedes jugar mucho, anda mucho listillo polulando por allí. Para comprar relojes de 200.-€ vale, pero no para gastar mucho más. A no ser que te vaya el riesgo.
 
los vintages de esos niveles (cronos, oro,marcas buenas) mejor comprarlos en persona o en foros, te dan mucha más información y es muy dificil que te engañen
 
El problema de todos esos relojes que venden en Argentina, lo vas a tener igual, si lo compras en un anticuario o en una tienda de segunda mano o en Ebay España.

¿Porque vas a tener el mismo problema?

Pues muy sencillo, porque los compra-ventas españoles se van a Argentina, a proveerse de relojes para sus tiendas.

Ayyyyyyyyy, que sorpresa os acabais de llevar mas de uno.

Bueno, dejando esto aparte, que es un cotilleo que todo el que esta en el asunto, conoce mas que de sobra, solo me queda deciros que en Ebay Argentina, se pueden comprar piezas muy interesantes, pero que muy interesantes y a buen precio.

Sin ir mas lejos, hace unos dias estuve tomando cafe con Alonsoalf y otro forero, que nos enseño un espectacular Girard Perregaux crono monopulsador, de los años 20, comprado en Ebay Argentina. Obviamente, estaba restaurado y nunca sabremos si bien o mal, puesto que no tenemos un patron de esa epoca para comparar. Pero la verdad, el reloj ha quedado tan bien, que casi da igual. Luego esta el tema economico. En concreto, ese reloj le ha salido un 30% mas barato, de lo que se puede conseguir aqui.

Pero bueno, centrandonos en la pregunta de Diego, de si son o no falsos, yo diria que no totalmente. Lo que son, en mi opinion, es simples montajes. Relojes restaurados con piezas de aqui y de alla. Esferas restauradas, por cierto que muy bien, en funcion del calibre encontrado. Vamos, lo que comunmente se conoce como un "PASTICHE".

Caso aparte son los Cuervo y Sobrino, que son todos practicamente falsos, por no decir todos.

En fin que si te gusta alguno, compralo con confianza, que la mayoria de los vendedores son serios. Alguno de ellos con miles de votos. Eso si, si eres un purista, ese tipo de relojes no son para ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie