• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta de relojes Andre Belfort rebajadisimos!!!! Darsus prisa si os interesan

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buf, que pereza Aurora, hay que registrarse y todo....::blush:::pardon:

Gracias de todas formas:ok::
 
hmmmmmmmmmmmmm paso

pero gracias!
 
Pues yo me voy a registrar, algunas veces salen oportunidades ...

Voy "paya"

Pues me he registrado, pero no hay nada que me interese, perdí la oportunidad del Belstaff, esa si que era buena oportunidad.

sdos.
 
Última edición:
Con todo respeto, Aurora: esos relojes son una castaña, y haríamos bien evitando promocionarlos porque después aparecerán por aquí los compradores desengañados y nos pueden llover piedras...
 
Lost money.
 
Uff Aurora con todo respeto,pero tienen una pinta a chino , que no valen ni el precio que marcan como rebajado
 
Última edición:
... No merecen la pena
 
Creo que ya había salido en otro hilo, relojes según ellos de 1500€ a 300-400€, la conclusión luego de leer su página Web, es que la marca está ¿registrada? en Alemania, pero no habla NADA sobre las características de sus relojes. Para dejar pasar sin más:nea:. EMHO una castaña:yuck::. En una ocasión salió en una página similar la marca Oris, eso ya era otro cantar... :dribble:De todas formas muchas gracias por la información. André Belfort
Mas allà de los limites del espacio y del tiempo

Desde siempre el sueño y la meta de la humanidad ha sido mejorar y embellecer el mundo, desafiando las leyes de lo posible e incluso cruzando esta barrera hacia lo extraordinario.

Esta inquietud es la que llevó a Cristobal Colón a descubrir ”el nuevo mundo”, a Leonardo da Vinci a pintar la Monalisa, el que hizo posible la construcción del primer avión y que el hombre pisara la luna.

Y es precisamente este espíritu, del que a lo largo de la historia, numerosos genios, artistas y científicos se han visto poseídos, el que sigue vivo en André Belfort. La determinación de encontrar la solución ideal a cada problema y el fiel seguimiento de una idea desde el primer esbozo hasta convertir ésta en un producto perfecto.

En André Belfort, el trabajo artesano de altas prestaciones se une a un cuidadoso acabado que da a la pieza un toque de gran belleza artística. Un equipo de relojeros e ingenieros pioneros trabajan cada día en nuevos modelos, siempre motivados por la búsqueda de la precisión y la perfección. Mientras tanto, un equipo de diseñadores de vanguardia centran sus esfuerzos en vestir una tecnología perfecta con una elegancia sublime.

El resultado de este trabajo son relojes de lujo con infinitos detalles, una altísima calidad, una belleza inigualable y una gran durabilidad. ¡Cada uno de ellos es una obra de arte única e irrepetible!
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Yo frecuento este tipo de pagina tipo outlets, y la verdad es que después de muchas compras hasta que no pique con un Andre Belfort no tuve la sensación de que me engañaron, por favor no compren esta marca ni de coña, ademas yo entre en su página y todo y que va, un robo, y lo digo con conocimiento de causa como damnificado que soy, 135€ tirados a la basura, y lo de tirado a la basura no es broma.
Por favor olvidense de esta marca.
 
  • #11
Chinorris carisimos, no comprar ni en broma
 
  • #12
Super oferta oyes, estos no me interesan pero me guardo la página a ver si mañana aparecen Rolex a 300 euracos.
 
  • #13
Si, no tienen muy buena pinta.
De todas maneras gracias por avisar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie