• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta de reloj con mentira añadida, ¿para que?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, al final hoy me ha confirmado Umberto Pellizari, que no conoce ninguna familia en Bergamo italia. y que el no tuvo este reloj, osea lo saco Sector para promocionarlo a el como fue lo de Carlos Costes con Oris.. si bien fue a pedido de el haberlo hecho en carcateristicas y tal.., y el hombre que me lo vendio me conto una historia que se lo habian dado en parte de pago de 1000€ en Italia una familia amiga de Umberto incluso el mismo, llego a verlo a Umberto entrar y salir rapidamente de la casa y pasarles el reloj''''( me imagino la escena) jaaaaa yo me parto la verdad...
ahora pienso...es un mentiroso compulsivo? si le pedi el numero de cuenta, datos perso nales, le envie escaneado el contrato de compraventa para que lo firme, era obvio que se lo compraria, para que me miente? el reloj es original funciona perfecto, esta impecable...no entiendo, hoy estuve por llamarlo y ponerle el texto de Umberto x Facebook.. pero...da igual que siga x ahi con sus historias.. os ha pasado alguna vez ?

texto

12993473_10154086520409919_211632752412057688_n.jpg
 
No me he enterao de ná :pardon:
 
Increíble, me da la impresión de que lo ibas a comprar sí o sí pero bueno ... hay personas que viven realidades paralelas.

Ni caso, disfruta de esa pieza :ok::
 
No capisco un cazzo.
 
Increíble, me da la impresión de que lo ibas a comprar sí o sí pero bueno ... hay personas que viven realidades paralelas.

Ni caso, disfruta de esa pieza :ok::

pues si,,, hay cada unos..

saludos
 
Pues como de todo repartido por la vida,,lo mejor,,pasar de ellos.
 
Es el reloj que compre la semana pasada, por el cual estuve averiguando mucho por calidades, uso, precios...etc incluso con el mismo hombre a quien lo homenajearon en este reloj que es Pellizari el apneista Italiano, con quien tengo una relacion de charlas de apnea y demas, mediante internet( facebok)

y el vendedor me conto una historia de ciencia ficcion, pienso que seria para convencerme de la venta y que yo me crea que este reloj lo usaba el mismo hombre(Umberto) por quieN la marca Sector saco esta edicion especial cuando el era patrocinado por ellos.ya hace 26 años...y porla confianza que tengo con el, pues le pregunte si la historia esa era verdad..
 
¿ Tu sei el spagnolo de Corduoba ? Piú Bella cittá de la Andaluosia caro amico;-)...........................
 
Fantasías animadas de ayer y hoy

Moraleja???...tienes el reloj que querias (y mola muchisimo) y el paisano es un cuentista como tantos hay en esta vida
 
  • #10
Fantasías animadas de ayer y hoy

Moraleja???...tienes el reloj que querias (y mola muchisimo) y el paisano es un cuentista como tantos hay en esta vida

incluso estoy muy contento de haberselo comprado a el...jaa

saludos
 
  • #11
Con la película que te contó buscaba que le pagaras un poco más por supuestamente haber pertenecido el reloj a Pellizari, está claro.
Yo tenía un jefe que vendió una guitarra eléctrica a un amigo mío (ignoro de donde la sacó, porque él no sabía tocarla) y le vino a contar una historia similar: Que la guitarra tenía mucho valor sentimental para él, porque la tocaba su padre para dormirles a él y sus hermanos....
Me imaginé en ese momento a un señor mayor en los años 30 tocando su guitarra eléctrica para acostar a sus hijos y no pude reprimir la risa de ver una escena tan surrealista !!!!!! :D
 
  • #12
se ha debido quedar helao despues de saber que hablabas con el supuesto patrocinado
 
  • #13
Con la película que te contó buscaba que le pagaras un poco más por supuestamente haber pertenecido el reloj a Pellizari, está claro.
Yo tenía un jefe que vendió una guitarra eléctrica a un amigo mío (ignoro de donde la sacó, porque él no sabía tocarla) y le vino a contar una historia similar: Que la guitarra tenía mucho valor sentimental para él, porque la tocaba su padre para dormirles a él y sus hermanos....
Me imaginé en ese momento a un señor mayor en los años 30 tocando su guitarra eléctrica para acostar a sus hijos y no pude reprimir la risa de ver una escena tan surrealista !!!!!! :D[/QUOTE


jaaaa calla calla que me lo imagino hasta vestido con pantalones de cuero negro y tachas, tocando iron maiden ¡¡¡¡¡:laughing1:
 
  • #14
se ha debido quedar helao despues de saber que hablabas con el supuesto patrocinado

no si al final no le dije nada.. ya esta, de todas formas yo quede muy agusto con la compra...y el tambien cobro bien y se habra entretenido inventandose esa historia...

lo bueno de este hombre que al margen de la mentira ''añadida'' en todo momento se porto muy bien para vender el reloj con todas las conidiciones que le puse, dijo que si a todo y eso lo valoro mas, siendo una compra a un extraño x internet...tuvo final feliz y gracioso esta mañana al ver la respuesta de Umberto me heche a reir...

saludos
 
  • #15
se ha debido quedar helao despues de saber que hablabas con el supuesto patrocinado

Cuando te tiras un farol de ese nivel lo mejor es que te lo tires con alguien que la haya palmado y no lo pueda desmentir. Lawrence de Arabia o Alejandro Magno o algo de eso
 
  • #16
Estooooooooooooooooooooooooooooooo. Non capisco.
 
  • #17
Qué raro.. Pero bueno ya tienes la pieza!! Oye este que te lo vendió es familia del pequeño Nicolás???:laughing1:
 
  • #19
Joder que peliculon...con lo sencillo que es decir la verdad.
 
  • #20
Y al que te lo vendió tambien pudieron venderle la moto, tal vez llegó a sus manos como un reloj de propiedad del conocido apneista y luego el vendértelo con la misma, pues tambien la creyó...
Saludos.
 
  • #23
Apor el precio de un reloj tenías además,de regalo, una bonita historia. Para que la estropeas? No dejes que la verdad te estropee una bella mentira.
 
  • #25
Que alguien haga un resumen.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie