• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta de KRONOS en PRIVALIA

  • Iniciador del hilo flechilla1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flechilla1985

flechilla1985

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que os informo que mañana empieza una venta de KRONOS en PRIVALIA.

lostlink.jpg


Ya sabéis como va esto, se necesita una invitación para ser socio de estas páginas de ventas privadas. Si a alguien le interesa que me mande un privado y le mando la invitación. No voy a negar que si algún apadrinado mío realiza una compra me llevaré un cheque descuento para mi siguiente compra de 5 pavos :D (la verdad por delante), pero también lo recibiréis vosotros! :ok::



Un saludo
 
Que ruina::bash::, bueno, mañana echaremos la caña a ver si cae algo:D
 
Por currarme un poco más el post, algunos de los relojes que aparecen en el trailer (Dios como me ha costado encontrar fotos de relojes de esta marca:-((:-(():

lostimage.jpg


Un saludo :ok::
 
Otra mas, de esta si que no me lo esperaba. Estare atento, esos cronos pintan bien.
 
yo he hecho los deberes como tu mas o menos para saber precios y si medio estan bien de precio...

De todas formas en la pagina que he encontrado (a la primera y sin buscar mucho...) salen fotos y precios...

Lo que me fastidia es que tendremos que madrugar un poco para ver que ofertas nos hacen...

Suerte a los interesados!!!
 
Estoy un poco espeso. No encuentro la forma de mandarte el privado para la invitación de privalia. ¿me mandas tú uno a mí?
 
no puedes mandar privado todavia leete las normas del foro además este es del mes de marzo
 
Qué invitación ni qué niño muerto. No hace falta. Al menos yo me he registrado últimamente en unos cuantos de estos outlets y lo he hecho sin invitación

Edito: Anda que........

Pero si el post es de marzooooooooooo

Ya decía yo, ¿otra vez kronos en privalia? ::bash::::bash::::bash::
 
Qué invitación ni qué niño muerto. No hace falta. Al menos yo me he registrado últimamente en unos cuantos de estos outlets y lo he hecho sin invitación

Edito: Anda que........

Pero si el post es de marzooooooooooo

Ya decía yo, ¿otra vez kronos en privalia? ::bash::::bash::::bash::


Si es que van a por ellos sin fijarse!!!!!!:clap::clap: En esa oferta me pille uno tope güay que ya os enseñare y baratiiiiiiisimo!!!
No os preocupeis que yo recibo info de los Outlet a diario y os tengo al tanto:friends::friends:
Ana buenas noches y hasta mañana, me voy al cutre:bye::bye:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie