• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venido del lejano oriente...

Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
A un compañero (y amigo) forero y a mí siempre nos había llamado la atención este reloj, aparte de que un crono mecánico por este precio... Asique hace 15 días encargamos unos gemelitos :D

Fotos improvisadas con la HTC el día del desempaquete :-P

La bolsita verde...
3376283613_d924a093f4_o.jpg


Aquí se asoma
3376284013_496bd15c25_o.jpg


Con garantía y todo :clap:
3376283879_70d92db512_o.jpg


Más cerca, todavía con plásticos.
3377100852_a00fab8219_o.jpg


Ya en la muñeca.
3377101304_0f09310ee2_o.jpg


Y los dos posando :cool1:
3376282939_488fc1f0c1_o.jpg



Sé que a muchos de vosotros no os hacen mucha gracia estos relojes chinos que se parecen a... Pero es un reloj que nos gustaba estéticamente, con ese aire vintage sin ser tan pequeño como su hermano y por 100 eurillos...:whist::

El mío en 3 días adelantó 6 segundos 8o

Gracias a todos por leer!! :clap:
 
A un compañero (y amigo) forero y a mí siempre nos había llamado la atención este reloj, aparte de que un crono mecánico por este precio... Asique hace 15 días encargamos unos gemelitos :D

Fotos improvisadas con la HTC el día del desempaquete :-P

La bolsita verde...
3376283613_d924a093f4_o.jpg


Aquí se asoma
3376284013_496bd15c25_o.jpg


Con garantía y todo :clap:
3376283879_70d92db512_o.jpg


Más cerca, todavía con plásticos.
3377100852_a00fab8219_o.jpg


Ya en la muñeca.
3377101304_0f09310ee2_o.jpg


Y los dos posando :cool1:
3376282939_488fc1f0c1_o.jpg



Sé que a muchos de vosotros no os hacen mucha gracia estos relojes chinos que se parecen a... Pero es un reloj que nos gustaba estéticamente, con ese aire vintage sin ser tan pequeño como su hermano y por 100 eurillos...:whist::

El mío en 3 días adelantó 6 segundos 8o

Gracias a todos por leer!! :clap:
Se parece....ay, a qué se parece:D.
Llévalo a la kdda del 18, que tengo ganas de verlo:ok::
 
seguro que gusta el bicho, es el hijo bastardo de una copulacion entre un speedmaster y un daytona,

muy lindo, que lo disfrutes,
 
Prometo hacer mejores fotos en casa, con mejor luz y mejor cámara jaja

Estoy enamorado del mío (yo soy el compañero/amigo :D) y creo que me va a calmar la CRI durante un tiempecito :)


En vivo gana, da un toque vintage/deportivo que gusta ;)
 
seguro que gusta el bicho, es el hijo bastardo de una copulacion entre un speedmaster y un daytona,

muy lindo, que lo disfrutes,
O el irreconocido del Daytona Paul Newman ;-)
 
Qué tal es el armis?, yo tengo alpha "parecido" a un Radiomir y va fenomenal. lo compré con correa porque no me fiaba del acero de estos. No se si es de los que se ponen verdes en verano. Ya nos contarás.
Es gracioso, que en su web o no se si es en la tarjeta que te envian dicen que fabrican modelos inspirados en modelos europeos; está bien eso de que te lo digan a las claras.
Muy bonito el Paul Newman espero que lo disfrutes.
 
yo tengo uno y es bonito y como dices por esos precios que mas quieres...
 
no esta mal, la verdad es que con ese precio, solo el armis ya vale eso, un saludo
 
Copia a omega no?
 
  • #10
Excelente descripcion , yo no lo abria dicho mejor!!!!!
 
  • #12
De hecho se llama Alpha Paul Newman, o al menos así lo llaman en la mayoría de los sitios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie