• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vengo del mercadillo.........

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de llegar del mercadillo y vengo muuuu satisfecho:

Una serie que hizo la Pegaso ( sí, sí, la Pegaso de los coches,camiones etc), que me imagino que sería para regalar a clientes, empleados etc, en un estado inmejorable.
Un Certina en buen estado muuu bonito
Y un Olma, este es el que mas me ha alegrado el dia, por 5 leuros, cuando he llegado a casa lo he abierto y he visto que el movimiento está muy bien y encima es precioso.
Lógicamente todos van a ser convenientemente intervenidos ;-) ,con lo que supongo que despues quedaran preciosos.Os dejo unas fotillos.
Por cierto que si alguno conoceis algo mas del "Pegaso" y del Olma , agradecería la información.
Gracias y saludos
 
Donde esta ese mercadillo::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ...........con lo que me gustan los abuelos,buena compra,enhorabuena:ok:: :ok:: :ok::
 
Muchas veces en los meradillos y rastros encuentras cosas que merecen la pena, por muy poco dinero y encima si les regateas te sale más barato. me pasó con una correa de un casio para trabajar. en la tienda me pedían 10 euros por la correa, en el mercadillo la encontré nueva por 0.50 Euros, así que me llevé 3 euros en correas y encima me ahorré 7 euros. Aunque digan que la calidad no es la misma, a mi me sujeta el reloj a la muñeca una igual que la otra
 
El pegaso tiene una pinta excelente, parece nuevo.

Enhorabuena por la fructífera mañana en el mercadillo.
 
Bonitos que son...Enhorabuena...
 
Son preciosos, y ademas no muy caros ;)

A ver si un dia me paso yo a ver si veo algo asi por el rastro.

Saludos
 
Felicidades por la compra. El Olma muy bonito. Saludos.
 
Que guapos tu, el pegaso super original y el Olma tiene una maquina preciosa y el Certina bien restaurado te quedara de lujo.

Buena compra
 
Yo me quedo alucinado con los mercadillos a los que vais vosotros. Yo nunca pillo preciosidades como esas......::cry::
Es para estar contento. felicidades:clap:
 
  • #10
Es genial conseguir relojes así en un mercadillo, el problema que yo veo es que, salvo que seas relojero/restaurador, te vas a dejar un dineral en dejarlos como nuevos.
Restaurar esfera, manecillas, pulido caja, cristal, replateado, limpieza y engrase de la maquinaria, correa nueva... ¡Buf! No quiero ni pensarlo.
 
  • #11
Mercadillo de Guardamar..........no hay mucho que valga la pena lo de ayer ha sido pura chiripa pero al parecer hay uno en Benidorm que si tiene cosas interesantes.......si alguien quiere probar..........
 
  • #13
pues ..creo que no .Visto con la lupa lo que se aprecia es que la esfera esta tallada, no se ve ninguna marca extraña o restos de pintura,o perforaciones.
yo creo que es asi.......
 
  • #14
Preciosos, uf ese vintage certina restaurada la esfera tiene que quedar genial, ya que el calibre está en muy buenas condiciones. Enhorabuena.
 
  • #15
8o 8o 8o ¿Estas hablando de Guardamar de Segura en Alicante, concretamente el de los Domingos en el desvio al lado del polideportivo?. Si es ese yo vivo en Torrevieja y mira que he tenido oportunidad de ir y por una cosa o por otra no voy, ¿por cierto como te los han dejado de precio, si no es mucho preguntar?:-P :-P :-P
 
  • #16
Muy bonitos, yo llevo un verano fatal porque no deja de llover aqui, y no se pone nadie....:-(( :-(( :-((
 
  • #17
Mirando en Ebay, he visto un reloj Pegaso, pero no como el del mercadillo, al parecer está fabricado en 2006. Te lo pongo a modo de curiosidad. :ok::

Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues no tiene mala pinta la maquinaria.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie