• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vengaban...29/50

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya está aquí y como no tengo nada mejor que hacer...:D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una pa'l ordenata....

lostimage.jpg


Feliz navidad a todos....
 
La verdad es que es una pena ... o una suerte, llegar siempre tarde a este tipo de cosas.

La verdad es que es muy bonito, se jugaba sobre seguro, pero lo que de verdad me mola es el movimiento que le han montado.

A disfrutar esa Nato.:D
 
¡Qué reloj más chulo!
Pero ten cuidado que es radioactivo :D
La foto que más me gusta es la primera.
A disfrutarlo.
Saludos.
 
Perdón, yo es que no tengo ni p. idea...qué reloj es ese?

Así, borracho y dormido, me pareció un Fifty Famtoms de Blancpain, hasta que enfoqué
lostimage.jpg
...de los primeritosss

Info si tenéis humor.

Zenkiu (nueva palabra en inglés...estoy hecho un hacha!!!!!!!)
lostimage.jpg
 
!! Tu me quieres torturaaaaarrrrgg.....¡¡¡ ....Despues de verlo varias veces, ya no me gusta, !! ea ¡¡......( Es broma, disfrútalo, es un relojazo, enhorabuena ). Las creaciones de Eddie son apostar a caballo ganador ( Y tu tienes las más representativas...).

Un enlace dónde se compara con el Stingrau de Bill Yao:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie