• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga, a ver si alguien se lanza

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
a por esta auténtica maravilla, por favor que alguien se atreva y nos ponga una review.

lostimage.jpg


Si no teneis pasta, pues al sucedáneo, como dicen por ahí:

lostimage.jpg


:-P :-P :-P
 
pues a mi no me mires:cool1: , que los relojes son cosas muy serias, como para mezclarlos con dibujos animados............, el pato donald en la tele, y rodeado de niños......... :D un abrazo:D
 
Pues la verdad creo que fue la marca Ingersoll la que por los años 40 hizo las series mickey, con los brazos como agujas, el seiko simplemente tiene la imagen, o sea que Gerald Genta no ha inventado nada, ni creo que haya pagado ningun derecho de patente porque no es suya la idea. Seguramente la actualmente chinita Ingersoll podria reclamar algo a Gerald Genta si es que en su dia patento la idea claro, cosa que tbn. dudo por que por aquella epoca lo de los derechos de autor, dejaba mucho que desear, hoy tbn. pero porque se violan por aquel entonces pocos pensaban en ello para cosas tan baladies como debia ser considerada esta a pesar que creo se vendieron miles y miles de mickeys que ademas eran de bajo costo y comercializacion.
 
¿Va en serio lo que he visto? :huh: Un reloj de Mickey por más de 5000 euros,8o me voy a la cama ..............:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie