• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga, tortuguitas.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Feliz Navidad. Arriba esas resaquillas,hombre. Venga. Despertad.....
Nada, todo el mundo durmiendo....
Reloj de Navidad: _DSC0932.jpg Fekices.
 
Buenos días,
bonito regulador. Y muy elegante. Ha sido regalo de esta noche? Si es así, enhorabuena.
Un saludo.
 
Muchas gracias y buenos días también Creo que somos los únicos despiertos en el planeta:D
 
jejejee yo desde las 7 arriba y desde las 8 currando :(
 
Hoy si se puede hay que estar con los niños viendo como disfrutan con sus regalos del Caga Tio....
 
Precioso regulador compañero
 
Yo también ya estoy en pie, un saludo.
 
Buenos días, yo me levanté a las 7:00 después de cinco horas de sueño. Preparé el desayuno pero hasta las 9:30 no se me espabiló el personal. Apertura de regalos para mi hija y aquí estoy.
Un saludo.
 
Pues yo levantado desde las 7:00h y me acosté a las 4:00h... Hoy ha sido la noche tonta en que no podía dormir. Y para colmo Papá Noel aquí no viene nunca...:-(
 
  • #10
Y bonito reloj!!!!!
 
  • #11
Feliz Navidad a todos!!!!
A mi me despertó el @#%@@ de mi hijo a las 7 y pico de la mañana. No se a quien habrá salido :whist::

Muy elegante ese Louis Erard
 
  • #12
Bonito y elegante regulado, que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #13
Reloj elegantísimo. Feliz Navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie