• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga una de raros

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferlop

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que vengan (y 150323113112_reloj_tourbillon_624x351_jacobandco.jpg150323115828_reloj_space_pirate_624x351_bbc.jpg150323124714_oil_watch_reloj_petroleo_624x351_bbc.jpgdewittwx12-516x320.jpgse vayan lo antes posible)
 
Ufff!! Es que aveces lo raro se covierte en feo eh!
 
Feos e inútiles salvo el de petroleo (tercero por la izquierda) en que aún se puede ver la hora
 
Pero, ¿han vendido alguno?
El segundo parece un coche futurista.
Solo falta un reloj de cuco con correa.
 
Cuando he visto la foto de arriba a la derecha, he creído que le había salido un erpes o una erupcción de berrugas radioactivas al señor ese
 
Al primero me gustaría verlo de frente. No pinta mal.
 
El pimero y el tercero, personalmente me gustan.

Al igual que a Xifo, me gustaría ver una foto frontal.
 
Un poco extravagante. No saben en que dar para llamar la atencion

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
El tercero me gusta, los demás son maquinones..... Y feos
 
  • #11
Que feos, no me quedaria con ninguno
 
  • #12
Pués te equivocarías. Son poco frecuentes pero transgresores. Mañana se convertiran en piezas de colección, seguro.
 
  • #13
La mayoría ya los ha comprado warchamish jejej.

Pero deberías sacar el Ressence de esa lista, es una pasada de reloj y una maquina impresionante EMHO
 
  • #14
Jo... Estos ya se pasan de raros 😱
 
  • #15
Lo que es la vida, y yo soñando hace rato con un Ressence Type 3.

Si alguien no le gusta y me lo quiere regalar va a ver la presentacion que le hago en el foro.
 
  • #16
Ee de el medio, el de los 5 ojos...me gusta la verdad...
 
  • #17
Oye el tercero que es??? Marca?
 
  • #18
Ya lo encontré!! 18000 pavossss????:nea: No sé yo.....
 
  • #19
He visto algunos videos en youtube y hay algunos movimientos que lo flipas por su complejidad.....pero de ahi a comprarmelos, ni aunque me saliera el dinero por las orejas
 
  • #20
El virus del zika es más guapo que alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie