• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga, con un par!!

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Madre mía, los hay con un par de razones ahí abajo bien puestos!!:huh:

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=11&ti=515316&pi=3116201

Resulta que el pollo pregunta por mail a Patek que si puede accionar los botones del crono de su Patek 5980 debajo del agua para cronometrarse unos largos. Lo normal.


lostimage.jpg



Como Patek no le contesta, opta por hacer lo que cualquiera de nosotros haría: "Como los tengo como el caballo de Espartero, me tiro al agua y pruebo, total no se pierde tanto"...


lostimage.jpg



Tras cronometrarse sus larguitos pulsando los botones bajo el agua todo parece normal. Aún así llevará el reloj a su concesionario para que le revisen las juntas y certifiquen que no ha habido ningún daño.


Cosas vieres Sancho...


Saludos :)
 
Ese Nautilus puede con eso y con más... :clap: :clap: :clap: (Es mi Grial)

Eso sí, el dueño... Genio y figura.

Gracias por ponerlo.

Salu2
 
COMO BIEN DICES,CON DOS....:-((:-((:-((

Pero como se le ocurre a esa alma de cántaro hacer eso?

Hay que tenerlos de plomo,por dios!::bash::::bash::::bash::::bash::
 
pues yo no sabria que decir valiente,los tiene cuadrados......o mas bien menudo colgado.
 
y si le llega a pasar algo se queda calvo de tirarse de los pelos ajja
 
Como el que prueba con un Mako :D:D:D Están locos estos romanos :yuck::
 
No es cuestion de tener un par de razones importantes para atreverse a darle a los botoncitos, sino a lo abultado que tengas el saldo de la cuenta corriente, y no te importe en caso de que se fastidie la pieza en comprarte otro o llevarlo directamente al concesionario para una completa revision.
 
Pero ese reloj esta pensado y preparado para eso, no? ;-)

Posted via Mobile Device
 
Tiene que haber gente "pa todo", yo no lo haría.
Un saludo
 
  • #10
Jajajajajajaja...joder...que guevazos!!! No hay nada como el método empírico...
 
  • #12
Un poco temerario el tio. El reloj lo lleva tan apretado que le debe cortar el flujo sanguíneo.
 
  • #13
que gallo
 
  • #14
Pues vaya prueba. 8o. A ver si sabemos el resultado final, pero creo que los pulsadores de PP no son magnéticos, como algunos de Breitling::Dbt::
 
  • #15
Pues vaya prueba. 8o. A ver si sabemos el resultado final, pero creo que los pulsadores de PP no son magnéticos, como algunos de Breitling::Dbt::

Hay muy pocos cronos que se puedan accionar bajo el agua. Y ya se encarga la marca correspondiente de darle bombo como una prestación adicional importante. Que yo sepa Patek no lo mencionaba en la nota de prensa de la presentación de este crono... :whist:::whist::
 
  • #16
.........y que tiene de raro? yo lo hago todos los días. ¡ LA MADRE QUE LO PARIO ¡
 
  • #17
Yo no lo haría. Mejor no tentar a la suerte.::bxd::
 
  • #18
Pues yo con un Lange...

Eso no es nada, yo el pasado lunes hice lo mismo con mi Lange & Sohne, me pegué dos largos completos y, al acabar, funcionaba perfectamente ... en ese momento ... sonó el despertador ... otro día más, una nueva semana, qué triste es la realidad;-):D:D
 
  • #19
¿Y que se gana haciendo estas pruebas?. Que lo tire de un sexto piso y nos reiremos mas.
 
  • #20
Mira que es animal!!! El único cronógrafo que es certificado para poder usarlo bajo el agua es el Avenger Seawolf Chrono.... :D
 
  • #21
Al dueño del PP le sobra el dinero. Se ve a la legua.
 
  • #22
Madre mía... y no lo puede hacer con un casio de 12€?
 
  • #23
Aveces los coj... no se llevan colgando se llevan en la cabeza
A mi me demuestra todo lo contrario, pocos......... y tal vez mucho dinero
 
  • #24
Cada cual es muy libre de hacer lo que le venga en gana con sus cosas.
Dicho esto, para cronometrar unos largos se puede accionar el botón fuera del agua.
Este tipo no sólo se aburre mucho, sino que hace estas indiadas para llamar la atención y que hablen de él. Vamos, lo que en mi pueblo se denominaría "ser tonto hasta la hora de almorzar y después todo el día".
Saludos.
 
  • #25
Es una osadia ,pero bueno nunca se escribio nada de un cobarde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie