• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

venga como estoy ultimamente algo aburrido... ESTOY LOCO SI QUIERO COMPRAR ESTO?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg

Me gusta su diseño que se parece al resultado de meter un deep sea y un gmt en una lavadora pero... me gusta, es una locura?=?? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
No me parece ninguna locura. Yo tengo un GMT Ocean 1 negro y es un relojazo, tanto los acabados como la maquinaria son magnificos. Hablamos de un homenaje, claro está, pero a mi me parece una gran compra.

Bueno, ahora a esperar que Steinhart me pague esta cuña ;-):laughing1:
 

Pues si, lo encuentro precioso, no sé que precio debe tener pero imagino que no deber se muy prohibitivo.

Saludos Maxi.
 
a mi tambien me gusta , la combinacion queda bastante bien para mi gusto
 
Pues como tú mismo has dicho es una mezcla de un DS y un GMT, y por 400 pavos! Me gusta aunque personalmente yo no me lo compraría ya que por ese precio me compraría otra cosa en caso de estar aburrido.
 
No me parece ninguna locura,y la perdida no puede ser mucha si te aburres rápido de el,ademas tienes razón en la mezcla de GMT Pepsi y ds
 
Tiene buena pinta. Arriba el aburrimiento!
 
Menudo engendro... Ese bisel no me gusta nada, y la fusilada del deep no tiene nombre.
 
Loco no..... Al fin y al cabo es poca pasta y seguro que lo vendes bien si no te convemce....
 
  • #10
Pues a mí me gusta
 
  • #11
Me tiran (mucho) más los triton.
 
  • #12
Bueno....sí que es un mix...lo más interesante el precio, que no 'pierdes' mucho si luego no te convence, jejeje
 
  • #13
No me gusta mucho, pero una locura tampoco me parece, a mí me encanta éste:

lostlink.jpg


Que sí que es un fusilamiento en toda regla...
 
  • #14
A mi me parece de feo a muy feo, creo que ese bisel tipo gmt le queda de pena.:pardon:
Y si, creo que estás perdiendo el juicio.:ok::
 
  • #15
Hombre, una locura no me parece, pero por casi 500 churros, yo personalmente, me iria a por otra cosa.

Por cierto, si que es un fusilamiento, y ademas con alevosia y seguro que tambien con nocturnidad... Solo les falta la corona en la esfera :D
 
  • #16
No hombre no. Loco es el que hace locuras, o algo así decía Forrest Gump...

Steinhart tiene fama de dar una calidad estupenda por precios muy contenidos, y ese reloj que tú muestras seguro que no es una excepción... A mí el bisel pepsi no me acaba de convencer, pero ni en Steinhart ni en Rolex... Por lo demás, no lo dudaría. Yo estuve apunto de pillarle a Steinhart un diver con bisel verde, también muy parecidito al Rolex, aunque al final opté por otro modelo.
 
  • #17
Yo lo encuentro muy bonito ! Ánimo con la compra !
 
  • #18
A mi también me gusta. Un saludo.
 
  • #19
Veo que hay diversidad de opiniones, jejeje pero creo que por ese precio nuevo... Y de esas calidades y saliendose de lo que tengo .... Afuu que va teniendo todos los numeros jejeje
 
  • #20
Lo veo como una mezcla de varios relojes nose, no me acaba de convencer aunque feo tampoco lo encuentro.
 
  • #22
No creo que sea ninguna locura, más bien al contrario. La calidad de estos relojes está de sobra contrastada.
 
  • #23
Andaaaa!!! Un multicopista...
Lo que hagas estará bien, pero ya que preguntas, no lo quiero ni regalao!!!
 
  • #24
Es un engendro. De alguna manera se las ha arreglado para coger lo más feo de los dos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie