• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga a animarse, ni deportivos ni de vestir. Cual proponeis?

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

el caso es que uno va leyendo y lenyendo, buscando por aquí y por allá, y ve que se suele hablar mucho de relojes deportivos tipo diver, o de relojes de vestir en plan bastante elegantes. Pero me gustaria centrarme en un termino medio. ¿El estilo tiene nombre? Es que me parece que este tipo de relojes tiene un encanto increible. Pero como no se habla mucho de ellos porque, quizas, no estan "encasillados" pues uno desconoce y quiere que le ilustren:whist::...

Me refiero a relojes tipo

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    11,8 KB · Visitas: 136
uuuuummm ....difícil cuestión, concretando una pregunta podría ser : todos los cronos son deportivos?
supongo que al final es la sensación que te transmitan, ya que no todos apreciamos lo mismo de un mismo reloj...:pardon:
 
Tissot Le Couturier Chrono Tissot Couturier Chrono Auto.jpg
 
Omega Aquaterra
IWC Ingenieur
AP Royal Oak 15400
Rolex Datejust II
Zenith El primero Espada
PAM Radiomir
Grand Seiko (como el del compañero Fagus)
Certina DS1
Breitling Transocean
Oris Artix
TAG Heruer Carrera
Longines Conquest


Hay muchos y de muy diferentes precios.
 
Última edición:
image.jpgHamilton Khaki Field
 
Hamy khaki king

enygyra8.jpg


Hamy khaki crono

adusuzu7.jpg


Hamy khaki

yramuge2.jpg


Tag serie 2000 crono aut

lostimage.jpg


Glycine lagunare

sy7uba8y.jpg


El hermano fino del sumo

hyrymybe.jpg


Otro seiko 5 fino

evu3abur.jpg




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Casi cualquier reloj sumergible (no diver) es un reloj como el que describes.... Sport and Elegant (SEL fue el nombre que le puso TTag Heuer)

Aquaterra
Explorer
Link
Date Just
Speedmaster
Daytona
Ingenieur
Conquest
DS 1
Carrera twin time
Carrera Chrono
etc, etc

Aunque tal vez hablemos menos, creo que son incluso más que los diver y los elegantes juntos....
 
Valido para todo tipo de ocasiones..

IMAG1966_zpsedf9b4ad.jpg


:ok::
 
Uno como este

image_zpsd02c75b7.jpg
 
  • #10
Gracias a todos por las respuestas, el certina es precioso (y los demas tambien)

a ver si se anima mas gente
 
  • #11
Ahí van los mios:

efa5467f-9eb0-49b6-9dd7-da1fafe3bc38_zpsae1c84ae.jpg


lafoto5_zps51e1e30e.jpg


lafoto10_zps91dd974f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie