• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venezia - No fakes

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiv

santiv

Habitual
Sin verificar
Gran anuncio el que llevan los barcos de transporte público en Venecia.

lostimage.jpg


Que tengáis un gran domingo.

lostimage.jpg



Tapatalk desde algún sitio
 
Ambas fotos son maravillosas, mi querido santi... ¿ estás en Venecia ? ¡¡¡ Qué belleza !!!
 
Buena fecha para visitar la serenísima. Disfruta!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buen anuncio. Me han dado ganas de volver a Venezia. Y lo haría con ese Omega por todo compañía.
 
Estebverano lo vimos nosotros, la verdad q ya es hora de que vayan contra las copias. Hasta las peliculas se estrenan hasta un mes mas tarde en España que en los demas paises
 
Hombre tampoco era para matarlo. Curioso que también dibujen la traza del bolso:laughing1:
 
Recuerdo de cuando estuve en Italia que te los vendían en cada esquina. Menos anuncios y más seriedad.
 
venecia no se se si es bonita,pero el omega es precioso
 
Muy buena publicidad!Tu omega sensacional!!
 
  • #10
Pues a mi no me gusta. Es incomoda y huele mal.El reloj es otra cosa,una maravilla
 
  • #11
Grandes fotos, disfruta de Venecia porque seguro que del reloj lo harás a todas horas
 
  • #12
Es curioso que en Italia persigan algo en lo que son maestros, señal de que les empieza a picar en el bolsillo un saludo
 
  • #13
Precioso reloj. Me encanta.

Disfruta de Venecia compañero.
 
  • #14
Un asco de de ciudad, malholiente y turistica una vez solo, pero el pedazo de peluco Omega que llevas lo perdona todo.:pardon:
 
  • #15
Espectacular reloj. Espectacular ciudad (huele a puerto, a siglos de historia,.......)
 
  • #16
Preciosa ciudad y precioso reloj
 
  • #17
Impresionante ese Omega, no se me ha hecho pero de que es bello, simplemente impresionante y más en vivo.
Saludos
 
  • #18
Ambas fotos son maravillosas, mi querido santi... ¿ estás en Venecia ? ¡¡¡ Qué belleza !!!

Muchas gracias! Si, andaba por Venecia este fin de semana. La verdad, una de las mejores épocas para visitarla. Estaba encantadora
 
  • #19
Buena fecha para visitar la serenísima. Disfruta!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si la verdad. Tanto por clima, como por ser mucho más soportable en cuanto a número de turistas, mucho mejor ahora que en verano.
 
  • #20
Hombre tampoco era para matarlo. Curioso que también dibujen la traza del bolso:laughing1:

Al principio pensaba que era algún tipo de broma o anuncio agresivo, simulando un suicidio desde alguno de los múltiples puentes del gran canal.
Pero al fijarme mejor me hizo gracia. Saludo!
 
  • #21
Recuerdo de cuando estuve en Italia que te los vendían en cada esquina. Menos anuncios y más seriedad.

Hay bastantes personas de color que te quieren vender falsificaciones de bolsos, como en otras ciudades de Italia (donde vi más era en Milan o Roma).
Pero también lo hacemos por nuestras ciudades, así que mejor no hablemos mucho.
 
  • #23
Pues a mi no me gusta. Es incomoda y huele mal.El reloj es otra cosa,una maravilla

Bueno, tampoco es para tanto. Seguramente fuiste en pleno verano y coincidiste con mareas especialmente bajas, por lo que el agua queda mucho más estancada.
Lo que si es difícil es esquivar al gran número de turistas que como una marabunta invaden toda la ciudad. Pero también pasa lo mismo en las Ramblas de Barcelona por ejemplo
 
  • #24
Venecia es una ciudad fantástica, el turismo es agotador...aunque depende de la fecha de visita, yo he estado varias veces en Octubre y siempre he estado encantado. Es una ciudad que adoras o detestas, no hay término medio, a mi me parece increiblemente bella.

El Omega, "pa que contarte", me encanta!!! y esa correa le va genial!!
 
  • #25
Coñe y lo de los fakes, pues me parece muy bien que hagan campaña en contra, en todo caso, el que tiene un fake y lo usa, poco glamour tendrá ya de por sí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie