• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venerable anciano

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Este ancianito lo compre en Francia el mes pasado. Es un Lancet y calculo que será de la época de la I Guerra Mundial (Quien sabe igual perteneció a algún soldado!!!). Lo mejor de todo es que FUNCIONA CORRECTAMENTE. Por supuesto no es muy preciso (aunque no atrasa mucho) y alguna vez (un par) he tenido que animarlo para que arranque. ¿Alguien me puede informar de algo más? En la tapa dice "Fulton Watch Mfy Co", y en el movimiento lo mismo...
 
Nadie me da una pista??
 
como es un reloj de bolsillo parece un unitas de los de ante de la guerra. estoy intentando mandarte una foto de varios mov. parecidos que usó rolex pero no te los puedo adjuntar. lo intentaré mas tarde
saluods
surfista
 
Siento el no poder ayudarte, el reloj me gusta ¡¡, pronto alguién te sacará de dudas.

Felices Fiestas.
 
He encontrado esto, pero tendrás que registrarte para acceder a la información:
Lancet:
lostimage.jpg


Omiko - See Fulton Watch Company Ltd. :
lostimage.jpg


Espero haberte ayudado.

Felices Fiestas
 
Lancet es una marca de Langendorf. ¿Fulton? Enigma...

La Societe d'horlogerie de Langendorf, registrada como S.H.L., se fundó en 1895 por el Coronel Kottmann en La Chaux de Fonds, Suiza. Una de sus marcas registradas era Lancet

Fulton Watch Manufactory es uno de los nombres de la compañia fundada por Gustave Homberger. También se conoce como Fulton Watch Co.

Se fundó en Bienne, Suiza en 1885.

En 1917 ya anunciaba relojes de pulsera y para mujer sobre todo con escapes de cilindro.

Puede haber sucedido o que la máquina se sustituyó porque se estropeó o que la Fulton produjera máquinas para Langendorf que era una casa un poco más grande y a veces podría subcontratar.

El reloj que nos muestras fue fabricado probablemente de 1910 a 1930.

Saludos
 
Última edición:
Gracias por la ayuda chicos. Vuestra ayuda ha sido de utilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie