• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veneno en la Muñeca

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos pues bien les presento mi primera compra que realizo en eBay y de echo la primera subasta que gano, se trata de mi Invicta Venom modelo 11702 calibre 8040.N chronograph, Flame Fusion crystal, desde que lo ví me enamore de el y me a entrado una cri que no había forma de aguantarme::blush::, y la espera se me hizo larga para los 6 días que tardo en llegar, y justo el día de ayer me voy enterando que ya había llegado y se imaginaran como niño con juguete nuevo y es que de verdad que no lo puedo dejar de ver, al momento de desempacado a probármelo, y miren que el bicho es todo un peso pesado 52 mm gracias que estoy en forma que si no el levantar el brazo sería un logro :laughing1: la verdad la mejor experiencia comprando por Internet y agradeciendo a todos los comentarios que hacen aquí sobre comprar de esta forma me he animado, pero bueno sin mas preámbulo aquí les dejo unas fotitos espero que también les guste ya que yo no paro de :drool: por el.

Saludos desde México

invicta1.jpginvicta2.jpginvicta3.jpginvicta4.jpginvicta5.jpginvicta6.jpg
 
tremendo tocho, es automatico?
 
no su unico pecado es ser cuarzo pero va de maravilla
 
Hola compañero, es un buen reloj y también grande, muy grande. A mi me gusta mucho. Disfrútalo.
 
Muchas gracias BIGBOY, nombre si estoy como si hubiera sido día de reyes
 
un reloj transformer.
 
Hola. Bonito reloj, pero demasiado grande para mi caña.
Saludos que lo disfrutes.
 
si te cansas siempre lo puedes usar para la cocina !! jejeje ..un saludo y a disfrutarlooooo
 
Felicidades por haber ganado la subasta. Y la pieza te queda muy guapa. Saludos
 
  • #10
Chacho...chiquito reloj!!!
Me alegra que te guste!!!
 
  • #11
Una estética impactante sin duda, aunque esos 52mm no son aptos para todos los públicos. En mi caso sería como llevar un reloj de pared en la muñeca. Pues que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #12
Felicidades por ganar la subasta, y si encima a ti te gusta el reloj, doble enhorabuena.
 
  • #13
Poderoso venom.me encanta la tendencia XXL de algunas marcas made in USA.
Enhorabuena!
Un reloj exclusivo y que alla donde va no pasa inadvertido.
Si te lo ve Sylvester Stallone,te lo quita!
 
  • #14
Gracias, seguramente lo intentaría, realmente fue amor a primera vista
 
  • #15
Quiero agradecer a todos por tomarse un tiempo y compartir conmigo la felicidad que me ha traído esta nueva experiencia, lo curioso es que cuando entre a eBay buscaba un seiko monster vampire y de repente salió el anuncio de un invicta venom, comencé a ver los modelos de esta colección y en cuanto lo vi el amor se sintió en el aire, espero que mi MDD no lo lea porque me deja :laughing1:, y bueno ahora quedo en espera de otros tres que ya se los publicare conforme vayan llegando, saludos desde México
 
  • #16
Pedazo de bicho. Y ese dial inclinado con los índices en "cuesta". Curioso.
 
  • #18
Muy bonito, aunque no de mi estilo. Disfrútalo compañer!!👍👍
 
  • #19
Bonito reloj!!
 
  • #21
Parece el reloj de los x men
 
  • #22
Esos índices sobredimensionados y en posición vertical son una preciosidad. Bonito reloj, si señor. Saludos.:ok::.
 
  • #23
¡Que maquina!
 
  • #24
Quizá excesivamente grande, pero no seré yo quien diga que no le gusta.
 
  • #25
Muy bonito. gigantesco y para muñecas grandes. Pero seguro que no pasa desapercibido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie