• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo; vendido; cambio; cambiado

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Suelo entrar en el foro de compraventa y veo que algunos hilos en el que se anunciaba un reloj con "vendo" o "cambio" o ambas cosas, posteriormente han sido vendidos o cambiados, pero no se ha cambiado la etiqueta del mensaje.

Otros sí y donde ponía "vendo", pone ahora "vendido"; o "cambio" y ahora "cambiado"

No sé si el particular vendedor tiene la opción de que, una vez completada la transacción, cambiar el estado de la oferta.

Yo lo agradecería sobremanera, porque me vuelvo loco entrando donde pone "vendo" y luego veo que ya he llegado tarde porque se ha vendido, y ello se notifica en un post posterior.

¿No sería de agradecer que efectuada la operación se cambie el estado de la etiqueta para que refleje dicho cambio y así uno pueda saber realmente las ofertas existentes al momento en que las consulta?

Saludos
 
Si seria muy interesante poder hacerlo uno mismo, pero no es posible modificar el anuncio, tiene que hacerlo el moderador y lo va haciendo, pero con la cantidad de trabajo que tiene, no está muy actualizado el etiquetado. Si se lo pides mediante privado te lo arregla rápido.
Saludos.
 
Totalmente de acuerdo

Si seria muy interesante poder hacerlo uno mismo, pero no es posible modificar el anuncio, tiene que hacerlo el moderador y lo va haciendo, pero con la cantidad de trabajo que tiene, no está muy actualizado el etiquetado. Si se lo pides mediante privado te lo arregla rápido.
Saludos.
De esta forma seria mas practico encontrar lo que buscamos.
Saludos
 
a mi también me sucede, seria una notable mejora.
 
Este hilo por desgracia se repite mucho y la cuestión estriba en que una vez que hemos vendido (me incluyo dentro) nos desocupamos de remitir un privado al moderador para que modifique el estado de la pieza. Considero que si fuera posible esa modificación por parte del vendedor, redundaría en un mayor número de hilos con la palabra VENDIDO.
 
Este hilo se repite como otros tantos, porque no se usa el buscador. Y esto no ocurre solo en este foro. Una pena.
 
Es un tema de privilegios, solo el moderador puede cambiar el titulo en un foro y no suele ser configurable, seguramente el mas interesado en que lo pudiéramos hacer nosotros mismo es el moderador ;-);-)
 
Es un tema de privilegios, solo el moderador puede cambiar el titulo en un foro y no suele ser configurable, seguramente el mas interesado en que lo pudiéramos hacer nosotros mismo es el moderador ;-);-)

Lo has clavado. En todo lo que dices :ok::

Saludos
 
Es un tema de privilegios, solo el moderador puede cambiar el titulo en un foro y no suele ser configurable, seguramente el mas interesado en que lo pudiéramos hacer nosotros mismo es el moderador ;-);-)
Eso es, pero por privado lo arreglan rapido. Lo malo es que si lo hace todo el mundo... Cuantos privados??
 
  • #10
Estoy muy de acuerdo contigo, de esta forma no se pierde tanto el tiempo abriendo y cerrando paginas.

Un saludo
 
  • #12
Yo no lo hago por no dar el coñazo al moderador, bastante tienen con tener que estar aguantandonos, tener en cuenta que somos un monton de foreros y cada uno con una tecla, yo al pobre AUGUSTO lo llevo loco por culpa de la mierda de ordenador que tengo, asi que encima no le voy a dar el coñazo con el cambio de etiquetas.
 
  • #13
Pues sería una mejora que hubiera una casilla donde marcar que ya ha finalizado o cerrar el hilo que significaria que está vendido.
 
  • #14
Yo creo que lo correcto es mandar un privado al moderador para que cambie la etiqueta. Lamentablemente lo hacemos pocos. Yo creo que tendría que ser obligatorio.
 
  • #15
Tienes más razón que un santo. Esta parte del FCV tiene que mejorar. Es un poco desastre.
S2.
 
  • #16
Me apunto, yo siempre pongo que lo he vendido, pero solo lo sabe el que abre el hilo.

Esto tiene otro inconveniente. Yo, muchas veces, si el hilo tiene una respuesta ya no abro el anuncio porque supongo que es el famoso "vendido". A veces es que el vendedor lo sube, otras veces tiene 5 respuestas, solo lo abro para ver el reloj por conocer el modelo y resulta.......que está sin vender y lo que pasa es que ha tenido 5 subidas.

Creo que esto se debe de modificar, no lo llamaría mejorar. Pero la posibilidad de marcar un vendido con mayor rapidez ayudaría mucho a los compradores y a los vendedores.
 
  • #17
Totalmente de acuerdo contigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie