• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Dornblüth 99.1

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Yo no, pero este señor si ;-)


lostimage.jpg


Algún valiente en la sala?
 
¿Cuanto cuesta un 99.1 nuevo y con tus iniciales en lugar de las de otro?.................por simple curiosidad.


Y otra cosilla, ¿En que se diferencia un 99.0 de un 99.1?..................los veo iguales.


Un saludo.

El del anuncio se vende por 2462.70 euros. Nuevo sale por 3.200.

La diferencia entre el 99.0 y el .1 está en la posición y tamaño del segudero. En el 99.1 es mayor y está centrado entre el eje del minutero y las seis.

Saludos,

Juan Andrés
 
Hola Juan Andres, este es el de Uhren que me dejo para una sesión fotográfica ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Se lo he visto puesto y es un impresionante reloj. Las fotos... como siempre :)
Un abrazo
 
Hola Juan Andres, este es el de Uhren que me dejo para una sesión fotográfica ;-)

Bonito, sin duda, pero es un 99.2 no el 99.1 del anuncio ;-)

Saludos,

Juan Andrés

P.D. Santi, a ver para cuando uno de vestir entre tanto sport ;-)
 
Es que eso me da tanto miedo como que me hablen de matrimonio ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie