• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendido

  • Iniciador del hilo DUDU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DUDU

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores, ustedes me perdonarán porque algo tan obvio seguro que está tratado, pero no deja de asombrarme.
Por qué en los FCV no se pone el VENDIDO ???
Vas leyendo y leyendo y salibando y llegas al
-"gracias por llegar hasta aquí" :drool: :drool:

Y el siguiente es:
- VENDIDO, gracias al forero que se lo llevo, etc., etc., :-((

Jod... me podría haber ahorrado el calentón. ::bash::

Humildemente...... ¿por qué no se pone?, ¿hay algún motivo?

Siento pecar de "pardillo"; si el tema ya está tratado, me pueden indicar el link.

Muchísimas gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Pues por no molestarse en enviar un privado al moderador de FCV para que lo ponga.
 
Fijate que normalmente, los ya vendidos tienen una o más respuestas. Así ya estarás en preaviso y no sufrirás CRI innecesarias.:laughing1:
 
Gracias por vuestras respuestas, pero.... con lo estricto, y me parece bien, que es lo de poner el anuncio, habría que hacer algo con este asunto.
Es mi modesta opinión.
Lo de las dos o tres respuestas, obedece muchas veces a bajadas de precios o subidas de la oferta, no necesariamete a la notificación de la venta.
Saludos.
 
Se que no es la solución, pero si cambias el orden en el que aparecen las respuestas y pones primero las mas nuevas, lo primero que te aparecerá será el "vendido" y así no te vas calentando
por salir del paso vamos....
 
Si vas directamente al último mensaje no tienes porqué pasar por todos los demás. Además, si ves las fotos y no sabes que está vendido al menos tienes esos segundos para soñar.:D
 
Si vas directamente al último mensaje no tienes porqué pasar por todos los demás. Además, si ves las fotos y no sabes que está vendido al menos tienes esos segundos para soñar.:D

JAJAJAJAJA.

Pues no dejas de tener razón, pero el calentón te lo llevas, con ilusión, pero te lo llevas.

Saludos.
 
Yo también estoy contigo, hay veces que lo ves con toda tu ilusión hasta que lees VENDIDO! lo suyo sería que en el hilo pusiese Vendido como en otras ocasiones que aparece en rojo, no se si habría alguna forma que cuando un vendedor renovase el subhilo dentro del anuncio poniéndolo vendido que el sistema lo detectase y automáticamente en el hilo de FCV de dicho anuncio lo pusiese como vendido en rojo, sería mucho más cómodo a mi parecer.....mi mera opinión
 
Pues yo como vea un mensaje ni entro, es más estoy perdiendo la gana de ojear.
 
  • #10
Llamadme raro, pro la verdad es que a mi no me importa demasiado. Voy ojeando, a veces me calient y....Zas!!! Vendido, pero como decía un compañero arriba, esos momentos de ilusión, los disfruto
 
  • #11
La verdad que despues de ver vendido el
calentón se pasa mas rápido ..... :flirt:
 
  • #12
Hay veces que no es "por no molestarse en avisar al moderador", sino por "no molestar al moderador", que bastante trabajo tienen ya.

saludos
 
  • #13
Hay un subforo específico para este tipo de consultas

https://relojes-especiales.com/thre...lo-que-me-apetece-contar-sobre-el-fcv.284016/

:laughing1:

Perdón por la broma. Bueno, pues puedes tener razón, pero así son las cosas. De todas formas es fácil saber si en un post de venta el reloj ya ha sido vendido antes de abrirlo. Como sabes, solo el que abre el post puede escribir en él. Y solo puede subirlo una vez al mes o para decir que ya está vendido. Por tanto, si ves que tiene una respuesta y que ha sido en menos de un mes desde que se abrió, casi al 100% será porque la pieza pertenece a otro forero.

Saludos
 
Última edición:
  • #14
yo me hago la misma preguntaa... porque aunque tenga una respuesta entras x si ha añadido mas fotos o alguna descripcion mas aunque lo mas seguro sea que esta vendido ... estaria bien ke en todos pusiera VENDIDO delante .. un saludooo
 
  • #15
Con cambiar el titulo del hilo y poner (VENDIDO) ya está, y no hace falta molestar a los moderadores
 
  • #16
Con cambiar el titulo del hilo y poner (VENDIDO) ya está, y no hace falta molestar a los moderadores

Crea un hilo en el FCV e intenta cambiarle el título, a ver si lo consigues... :nea:
 
  • #17
Pues por no molestarse en enviar un privado al moderador de FCV para que lo ponga.

Yo siempre reporto un mensaje avisando y no me lo ponen :huh: , algo haré mal seguro ...

SALUDOS.
 
  • #18
Crea un hilo en el FCV e intenta cambiarle el título, a ver si lo consigues... :nea:

Ah pues no sabía, lo siento, normalmente en otros foros en los que participo es lo que se hace y sin ningún problema... Supongo que sería lo normal, no?
 
  • #19
Ah pues no sabía, lo siento, normalmente en otros foros en los que participo es lo que se hace y sin ningún problema... Supongo que sería lo normal, no?

Efectivamente, sería lo más normal y lo más cómodo.
 
  • #20
Si lees en "hilos similares" el "VENDIDO" de Fenicius, tienes la respuesta de Goldoff...
 
Última edición:
  • #21
Hombre, tampoco es tan grave, no los vamos a enviar a galeras por eso.
Gracias por vuestras respuestas, pero.... con lo estricto, y me parece bien, que es lo de poner el anuncio, habría que hacer algo con este asunto.
Es mi modesta opinión.
Lo de las dos o tres respuestas, obedece muchas veces a bajadas de precios o subidas de la oferta, no necesariamete a la notificación de la venta.
Saludos.
 
  • #22
Si vas directamente al último mensaje no tienes porqué pasar por todos los demás. Además, si ves las fotos y no sabes que está vendido al menos tienes esos segundos para soñar.:D

muy bueno...soñaremos pues,la verdad que todos nos habremos llevado algún pequeño chasco al respecto...o no ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie