• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendido?

Estado
Hilo cerrado
ALDUR

ALDUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros, soy asiduo al FCvR ya que me gusta ver como se mueve el mercado y si hay algo que pueda interesarme.

En "MERCANTES" cuando buscas un modelo te pueden salir un montón y lo curioso es que ya están vendidos, de hecho ponen "Vendido" al lado del nombre del reloj.

¿No seria mejor quitarlos de ese foro ya que realmente están vendidos? de esa manera la lista de relojes saldría limpia y no como ahora: la mitad que lo que sale ya esta vendido......
 
Buenas:

Yo creo que es mejor así; de esta forma puedes seguir las cotizaciones de los distintos modelos en diferentes períodos. Lo que sí sería bueno es que se instaurara la costumbre de que, cuando se vendiera, se editara el mensaje para "colgar" el cartel rojo de "Vendido" con más asiduidad, de forma que fuera más fácil la lectura; normalmente sólo se incluye un mensaje más con el mensaje "vendido", pero esto no permite ver de un vistazo en la lista del FCVR los que todavía siguen en venta.

Un saludo.
 
Tienes razón,luego te haces ilusión con la mitad de ellos y nada de nada...a mi también me pasa lo mismo.
Crees que enviando un correo a los moderadores se podria modificar?
Un saludo!!!!!!!
 
Cuando de vende todas las referencias de precio desaparecen.

Cuando de vende todas las referencias de precio desaparecen.


Buenas:

Yo creo que es mejor así; de esta forma puedes seguir las cotizaciones de los distintos modelos en diferentes períodos. Lo que sí sería bueno es que se instaurara la costumbre de que, cuando se vendiera, se editara el mensaje para "colgar" el cartel rojo de "Vendido" con más asiduidad, de forma que fuera más fácil la lectura; normalmente sólo se incluye un mensaje más con el mensaje "vendido", pero esto no permite ver de un vistazo en la lista del FCVR los que todavía siguen en venta.

Un saludo.
 
Cuando de vende todas las referencias de precio desaparecen.

En el FCV se acordó hace tiempo que los mensajes no se podrian editar si no es por el moderador , precisamente para que quedase el historial de precios para futuras consultas del mercado. No se si los merchantes pueden editarlos, que me parece que no, pero los foreros particulares no podemos borrar ni precios ni nada.
Saludos.
 
Esta claro, lo suyo seria crear un histórico de ventas para tener las referencias de precios y tener un foro REAL de lo que esta en venta.
 
En el FCV se acordó hace tiempo que los mensajes no se podrian editar si no es por el moderador , precisamente para que quedase el historial de precios para futuras consultas del mercado. No se si los merchantes pueden editarlos, que me parece que no, pero los foreros particulares no podemos borrar ni precios ni nada.
Saludos.

Efectivamente, Clipo1; norma 10 del FCVR:

"
10.- Para preservar un listado histórico de cotizaciones -aunque sea a título indicativo- no se podrán editar los mensajes en el FCv, aunque podrás anunciar las rebajas en las sucesivas subidas (ver punto anterior). Si necesitas modificar algún dato (siempre que no sea modificar o eliminar el precio) ponte en contacto con el moderador general o el administrador.

"
Un abrazo.
 
Pues lo que dices no está nada mal, se podría crear dentro del FCV un subforo con los pelucos vendidos y así se conserva el histórico por si a alguien le interesa, que yo creo que todos lo miramos para tener alguna referencia de precios antes de adquirir alguna nueva pieza.

Salu2
 
Esta claro, lo suyo seria crear un histórico de ventas para tener las referencias de precios y tener un foro REAL de lo que esta en venta.


voto a favor!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie