• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderlos o no venderlos! Esa es la pregunta...

  • Iniciador del hilo jorge075
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge075

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que me acabo de hipotecar y una de las salidas para no ir tan justo es poner a la venta mis relojes. No son tan caros pero me ayudarían algo, me mucha tristeza venderlos y no se que hacer!.

Ustedes que harían y cuales pondrían a la venta si es que los pondrían.

Los relojes son los siguientes:

1.- Omega seamaster negro nuevo modelo (estado muy bueno)
2.- Nabucco Raymond weill (estado usado)
3.- Oris cronografo formula 1 (estado normal)
4.- fortis flieger b42 (estado normal)
5.- Bvlgari diagono (estado usado)
6.- Hamilton khaki navy gmt
7.- Maurice Lacroix Les Classiques Chronographe (bueno)

Saludos y gracias

Jorge
 
Hola Jorge, salvo que tengas verdadera necesidad no los vendería o al menos no aquellos que más te gusten. Un saludo.
 
Eso que preguntas es algo muy personal. Pero si vendiendo Dos o tres, los más caros obviamente, te arreglas....pues véndelos y ya cuando puedas los adquieres de nuevo, si te siguen apeteciendo. S2
 
Hola. Mi humilde consejo es que no los vendas salvo que no tengas más remedio.
 
Bajo mi punto de vista, es pan para hoy y hambre para mañana. Yo los vendería para salir de algo que me genere una necesidad instantánea.
Pero una hipoteca no es algo espontáneo, ni nada que se solucione con esa venta.

Pides opiniones y esta es la mía, siempre desde el respeto, saca tus propias conclusiones.

Un saludo.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
Yo el omega y el fortís no lo venderían .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo paso de los RW y de los Bulgari, la verdad ... sus estilos no me van mucho ... así que sería los que vendería ...
Saludos
 
Ufff,,es un tema tan complicado de aconsejar,,si realmente te ves muy apurado de dinero,,vende alguno,,pero si ves que puedes ir tirando,intentaria no hacerlo,,,
 
Si quizá venda los que "menos quiera" saludos y gracias por el consejo
 
  • #10
Eso es lo que había pensado, ya sabes que dar la entrada de una hipoteca es algo alto 30% del valor. Eso si!, si los vendo en el momento que pueda iré reaciendo mi pequeña colección!
 
  • #11
A corto plazo, venderlos te puede ir bien pero creo que a la larga te vas a arrepentir. Yo me apretaba el cinturón y no los vendía. O si acaso me quedaba con el Omega y Bulgari y vendía el resto.
 
  • #12
Hola Tempus,

En ese dilema estoy! jaja haciendo números intentando no venderlos, pero me parece que tendrá que salir por lo menos un o dos
 
  • #13
Intentaría pasar sin vender ... si tuviera que vender por que no me queda otra, barajaría dos opciones, vender uno o dos de los que mas dinero me proporcionaran, o venderlos todos y quedarme con el omega.


P.D: si vendes el Hamilton Khaki Navy ... avísame!!!
 
  • #14
En mi opinión es muy complicado y atrevido recomendar ya que depende de dos parámetros que solo tu puedes valorar: 1.- El cariño y arraigo que le tengas a tus piezas y 2.- El grado de agobio económico que te provoque esa deuda.
En fin de cualquier modo, suerte con la decisión. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
En caso de extrema necesidad los vendería todos menos el Omega y el Oris.
 
  • #16
Gracias Jetneger,

Si la situación es que me han concedido la hipoteca y dar la entra mas los impuestos y en esas ando, pensaba que iba a ser menos de gastos y sera mas!

Saludos y gracias!
 
  • #17
Buenas,

Dada tu situación y si crees que vender es una buena opción, me quedaba solo con el Seamaster que de los de la lista es el mas polivalente que tienes (emho)
Francamente son ese en la muñeca no vas a necesitar mas piezas, lo que pasa es que estamos locos y en vez de acopiar basura como los Síndrome de Diógenes, nos da por acopiar relojes (igual de poco sano y bastante mas caro)
 
  • #18
Si te sirve para poner un parche puntual y sobre todo para no sentirte mal al estar agobiado económicamente y ver tantos, quédate con los que de verdad te llenen y vende el resto. Lo que sí que te aconsejaría es que no tengas prisa en hacerlo porque será sinónimo de malvenderlos.
 
  • #19
La verdad es que me encantan todos!, es cierto que el omega me encanta y el fortis también!

Aunque el Omega es por el que me darían mas y quizá el mas fácil de vender.

Todo sea por tener casa!
 
  • #20
Gracias Jetneger,

Si la situación es que me han concedido la hipoteca y dar la entra mas los impuestos y en esas ando, pensaba que iba a ser menos de gastos y sera mas!

Saludos y gracias!

.... ja,ja ... pasa siempre ... y entonces no te salen las cuentas ... pero "las fuerzas" a que salgan ... y entonces salen y ya la hemos liado, :D
 
  • #21
Yo, como la mayoría opino, de no ser necesario no los vendas, en caso de que te sientas mas desahogado y que realmente te sirva pues los que menos te gusten, este tema es muy subjetivo, ya que tu y solo tu sabes cuales te gustan mas, te importan mas (valor sentimental) y que con tal vez 2 o 3 estés muy bien en el lapso en el cual te estabilizas nuevamente.
Saludos y suerte en la decisión que tomes.
 
  • #22
Hola Psicoac!

Si esto es a gustos, a mi personalmente el bvlgari (puesto en mi jaja) me gusta mucho el nabucco es un reloj un poco grande pero también es me gusta y el doble uso horario también es un extra que cuando lo compre me hizo ilusión.
 
  • #23
Por el momento es lo que intento pero me dicen que los gastos de la hipoteca se acerca mas al 15% que al 10% que tenia pensado, a si que vamos a ver cuando me den los números reales de los gastos!

Saludos,
 
  • #24
Cuando pides opinión en un tema tan personal entiendo que es porque cualquier opción puede ser viable, pero no sabes qué hacer.
Para mí, lo que más valoro es dormir tranquilo por la noche y no estoy dispuesto a que ninguna "chuchería" material me quite el sueño.
Creo que se me entiende.
 
  • #25
Hola Steve!

Si no lo he vendido y ya estoy arrependido :), pero me parece que muy a mi pesar tendré que venderlos! (eso si) en cuanto tenga la oportunidad los volvere a comprar aunque quiza algunos no sean los mismos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie