• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderias SM ceramico para comprar Explorer 39mm??

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,estoy casi decidido a vender mi omega ceramico negro de diciembre de 2013 para pedirle a los reyes un explorer de 39mm....que os pareceria sacrificar una pieza para ir a por la otra??gracias por adelantado
 
No sacrificaría un Omega por un Rolex ni en el día de los santos inocentes.....
 
Lo haria sin pensarlo un segundo...
 
Ninguno de los dos es un reloj difícil de encontrar así que anímate al cambio y si te arrepientes lo "descambias":D
 
Yo sin dudarlo. Un saludo
 
Si y tanto, adelante ese Explorer....

Un saludo
 
Por un Sub sí, el explorer no me dice mucho... pero es cuestion de gustos
 
Yo si,sin pensarlo.
 
Buenos días.

Yo sí que lo haría

Un saludo
 
  • #10
Son muy distintos. Yo sí lo haría.
 
  • #11
Tambien lo haria, sin pensarlo :ok::
 
  • #12
Otro más a favor del cambio.
 
  • #13
Yo ya lo hice,pero por otro modelo!
 
  • #14
a mi personalmente me gusta más el SM ceramico que el explorer... así que yo no cambiaba nada...
 
  • #15
Yo estéticamente prefiero el cerámico sin duda.
 
  • #16
Es una muy buena opción
 
  • #17
Yo tengo un seamaster y mi próximo objetivo es un explorer 214270 de 39 mm, pero no voy a vender mí omega ni loco, no tengo prisa, ya caerá.
Esa es mi recomendación, paciencia.
 
Última edición:
  • #18
Buenos dias,estoy casi decidido a vender mi omega ceramico negro de diciembre de 2013 para pedirle a los reyes un explorer de 39mm....que os pareceria sacrificar una pieza para ir a por la otra??gracias por adelantado


Yo si lo haría, pero es mas....en vez de cambiarlo por un Ex 39, lo haría por el Exp 42. Así no pierdes tamaño, ni el calendario y tienes un reloj cómodo y mas polivalente para toda ocasión con el que no te acordarás del SM, te lo aseguro.

Igual el Ex 39 te lo vas a ver un poco justo tras usar el SM....de ahí mi consejo.
 
  • #19
Claramente lo haria,,,,,,,,y el explorer de 39 va bien en cualquier ocasión
 
  • #20
Por supuesto que si!
 
  • #21
Si. Sin duda alguna
 
  • #22
Bueno me habeis dado el ultimo empujon y lo he puesto a vender(por cierto que dificil es colgar un anuncio aqui en comparacion con segunda mano por ejemplo...pero bueno soy novato y un desastre con la informatica ja ja ja)ya os pondre fotos del explorer si al final lo consigo...un abrazo a todos
 
  • #23
No, prefiero el seamaster.
Un saludo.
 
  • #24
No lo pensaría ni un instante...pero ni uno..!
 
  • #25
Esta pregunta no tiene mucho sentido compañero. Depende unicamente de tus gustos personales. ¿Que te gusta mas el Rolex? Pues cambialo. ¿ Que te gusta mas el Omega? Pues no lo cambies. Asi de sencillo lo veo yo.
Todo el mundo te va a responder en funcion de sus gustos personales asi que no se en que te podemos ayudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie