• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais un Rolex GMT II 16710 y un PAM 025 para compar un Deep Sea?

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
¿Qué opinaís?

¿Pros y contras del posible cambio?

Necesito vuestras opiniones:D:D
 
Última edición:
Dos fantasticos relojes completamente distintos que cubren todas las necesidades posibles por una pieza espectacular que a la larga no es tan ponible? :hmm:
Yo si, pero cada persona en su mundo. ;-)
 
El GMT no, los pam no me gustan, pero el deep sea me parece desproporcionado. Yo me quedaría lo que tienens
 
Difícil elección porque el DS es un pepinaco...

Del pam tengo claro que me desharía, pero del gmt es más complicado.

¿Qué tal mantener el gmt y cambiar el pam por un SD?
 
Si te gusta el submarinismo y lo vas a utilizar en tus inmersiones adelante, de lo contrario me quedaría con el GMT II y el PAM son dos relojes soberbios
 
El 16710 no lo vendería por nada.
El DS no me mola.
El 025...lo mismo me da...
 
no,jamas,tienes 2 relojazos,aptos para situaciones radicalmente distintas.
 
  • #10
Buenas Angel!.........yo tengo un Deep Sea y pese a ello no creo que lo hiciera......el 025 es un diver muy a considerar y el GMT todo un clásico, bonito y a temporal como el solo.
Un abrazo!
 
  • #11
Dependería de qué otros relojes tengas. Para una colección reducida o como único reloj, yo no lo haría.
 
  • #12
Yo no lo haria.
Un saludo.
 
  • #13
Yo no veo acertado el cambio. Claro dependiendo lo que te llegue a gustar el Deepsea. Creo que a la larga puede llegar a cansar, no se.
 
  • #14
Me suena esta pregunta... Yo me quedaría el submersible y vendería el GMT y con 2000 euros más ya tienes SDDS... :ok::
 
  • #15
Yo si lo haria, un Deep Sea.....es un Deep Sea, lo merece.

U saludo
 
  • #16
2X1....mmmm yo no lo haría.
 
  • #17
Quédate como estás...
 
  • #18
No tiene nada que ver la comodidad de un DS con la de un 16710 que es uno de los relojes que mejor se adaptan a la muñeca. Yo no lo haría.
 
  • #19
Depende de la "inquietud" relojera que tengas, pero pidiendo opiniones ajenas, en mi caso el GMT II ni lo tocaba, y el 025 podría entrar en alguna operación porque no es de los PAM que más me seduzcan. El Deep Sea es un pepino, pero tampoco sería precisamente de mis preferencias.
 
  • #20
si yo fuera a tener un sólo reloj para toda la vida ese sería el Deep Sea...
 
  • #21
Hola Angel,si quieres pocos y de mas nivel sin duda se podrian cambiar, el DS para mi es mejor rolex deportivo de la historia y rizando el rizo el por ese rango de precios y buscando un producto manufactura Suizo posiblemente el mejor del mercado, eso no quita que sea un reloj que me guste mucho ya que lo encuentro muy tocho, muy pesado y el cristal abombado me resulta demasiado brillante y refleja mucho.

A nivel personal no lo cambiaría, antes vendería uno de los que comentas y me compraria un Submariner ceramico, un GMT C o el nuevo Flechón de 42, son mas usables y personalemnte el calentón de reloj muy grandes a mi ya hace tiempo me ha pasado y si no es en un Panerai mas de 42mm hoy por hoy no lo quiero en nigún reloj.

Son situaciones y valores muy personales, si solo quieres tener un rolex vende el GMT y alguna cosilla mas y compra un DS usado, tendras el submersible que es un reloj distinto y el DS como unico rolex a pesar que a mi como unico rolex no me lo compraría ya que como he dicho el grosor,el peso y el cristal no me gustan mucho para tenerlo como unica pieza, eso no quita que con sus pro y sus contras el DS sea una pieza de bandera.

A ver si nos vemos un dia y charlamos de lo nuestro. ;-)

Un saludo :friends:
 
  • #22
completamente de acuerdo,el DS no lo veo tan ponible como los otros 2 y encima solo tendrias 1 reloj.
 
  • #23
Yo personalmente no realizaria el cambio , el gmt me encanta tengo uno y no creo que me desprenda de el y el pam 25 es una pasada los dos complementan muy bien , el DS me gusta pero no de los que mas :ok::
 
  • #24
Depende del resto de la colección que tengas, pero en principio yo si que lo haría
 
  • #25
Yo no lo haría:nea:. El DS es uno de mis preferidos, pero esos dos que tienes me encantan y creo que los echaría de menos...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie